![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Teclado bloqueado al tratar de iniciar en modo seguro Pues cuando reinicio el ordenador(Win XP) para tratar de iniciarlo en modo seguro persiono la tecla F8 y me sale la pantalla negra para eligir si iniciarlo en modo seguro pero ahi en esa pantalla el teclado se queda bloqueado y no puedo elegir ninguna opcion. Espero me ayuden, Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Teclado bloqueado al tratar de iniciar en modo seguro HOla, lee las politicas del foro(en especial el punto 7), este mensaje ya lo habias repetido. aquiEste tema sera cerrado... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Teclado bloqueado al tratar de iniciar en modo seguro Perdon no me habia fijado es que fue problema del internet ademas lee bien la regla dice en todos o varios foros y lo que yo hice fue publicarlo por error en el mismo foro asi que para la proxima lee bien y ten en cuenta los problemas que uno pueda tener con el internet. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |