![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como saber si estan estropeadas???????? hola ara tres semanas que empece a estudiar para tecnico de pc's y para practicar necesitaba pues piecas pc etc... no, pues mi suegro sabia que necesitaba cosas y se ve que le direron un pc lo tiene todo menos el disco duro y son piecas actuales que no son piecas como tipo win 98, y queria saber si habia alguna manera de saber si esas piecas funcionan,porque al que se lo dio no se lo puedo preguntar porque no tengo numero ni nada como puedo saber si funcionan?????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como saber si estan estropeadas???????? Para las memorias: MEMTEST Para la unidad de disco: HDD Regenerator o un formato a bajo nivel ![]() De resto los otros componentesno es muy sencillo decir a ciencia cierta qué programa los prueba, existen muchos programas que comprueban los componentes físicos pero ninuno es 100% efectivo. Mientras el computador arranque y logre cargar el sistema en teoría la placa estaría en buen estado así como los demás componentes. Esposible que se presenten condensadores dañados y que no se experimente ninguna falla aparente, siempre es bueno d etodas formas revisar eso, tanto en la fuente como en las demás piezas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |