| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No deja desactivar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" (Solucionado) Buen dia ilustres colaboradores y usuarios de FOROSPYWARE, a continuacion quiero plantear mi problema "extraño", ayer por la tarde mi laptop se infecto por un virus que no recuerdo su nombre, el equipo esta libre de virus, mas sin embargo cuando quiero desactivar la opcion de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo", simplemente es ignorado mi cambio , y lo puedo comprobar entrando nuevamente a la opcion, no se que hacer para solucionarlo, ya consulte en varios web sites, pero nada, todo lo que sugieren esta hecho, y la verdad no quiero formatear. Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No deja desactivar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" Hola Descargate y ejecuta Reg Unlocker v1.1, luego reinicia el PC. Despues hacete esto, por favor:
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas su reporte en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No deja desactivar "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" Gracias **Devil May Cry** la aplicacion que me pediste que descargara soluciono el problema de los archivos protegidos del sistema operativo, tu ayuda fue exitosa. Un abrazo a todo el equipo de FOROSPYWARE ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |