Pantalla Azul No Me Deja Iniciar XP (solucionado) Hola a todos... soy nuevo en este foro que veo que trae mucho sobre spyware y demas cosas con las que precisamente estaba batallando. Tengo un problema algo grave que me gustaria comentarles, espero me puedan ayudar (de hecho estoy escribiendo desde el Modo A Prueba De Fallos)
Todo comenzo cuando se me cambio la pagina de inicio del explorer de blank a una de search for y por mas que le cambiaba en las opciones no se modificaba, cambie a Netscape pero de vez en cuando me aparecian pop ups de explorer diciendo que tenia spyware y propaganda asi... decidi asi pues bajar varias utilerias recomendadas de seguridad en una revista del genero scaneando el sistema con ellas (PC-Cillin antivirus que uso, SpyBot 1.3, Anti-Dialers, la barra de Google para pop ups, Jetico Personal Firewall, CWShredder)
Creo que fue tras la instalacion del Firewall que cuando empece a iniciar exp, justo al terminar de cargarse, aparece una pantalla azul con letras blancas que no alcanzo a leer (dicen algo de hardware pero no alcanzo a leer) porque se quita luego luego reiniciandose la computadora.... tras scanear con los programas logre quitar el problema de la pagina de inicio pero ahora tengo este de la pantalla azul... he tratado System Restore y nada y no se que hacer. Que puedo hacer al respecto?
Espero me puedan ayudar ya que aparte de todo al usar la compu en modo a prueba de fallos despues de cierto tiempo se congela la pantalla. Gracias
Saludos
Serguei |