![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ola A Todos Tengo La Media Embarra En El Pc , Resulta Que Hace 1 Semana Me Entro Un Virus En La Cual De A Apoko Me Fue Borrando La Imagen Del Escritorio (iconos Y Barra) Hasta Que Ayer El Pc Murio. Alcanze A Respaldar Casi Nada De Archivos. Al Iniciarlo Me Aparece Falta El Ntldr Y Aparece Aprete Control Alt Supr. Lo Ahgo Y Aparece Lo Msimo. Investigando Resulta Que Aora Inicio A Traaves Del Cambio De La Bios Para Que El Pc Inicie Por El Cd Rom Inserto El Cd De Instalacion Del Win Xp Para Poder Ver Las 3 Opciones Que Me Da. Pero Esats 3 Opciones No Aparecen Y Lo Que Kiero Es Poder Ingresar A La Opcion Reparar Sistema Y Poner Fixmbr Pero Las 3 Opciones No Me Las Da El Pc, Solo Ingresa Y Se Pone A Instalar El Win Xp Hasta Que Finaliza La Insatlacion. Se Inicia De Nuevo Y Aparece La Misma Falla Ayudenme Porfaaaaaaaaaaaa Por Ultimo Para Ingresar Y Respaldar Algunos Datos Solo Eso O Alguna Otra Forma De Entrar Si Al Final Creo K Tendre K Formatearlo Igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el asistente de instalacion win xp VIRUSSSSSS Buenas. Mira este problema nunca lo vi,pero quiero darte una mano y ya que tu pc es la del problema experimentemos con ella asi el dia que aparezca este problema a otra persona solucionarcela lo mas proto posible. Mira desconecta todas la unidades de cd/dvd,solo el disco rigido conectado y ingresa en modo seguro. Si no funciona lo primero,proba con otra memoria (ram). SALUDOS ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |