| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eryk holas necesito que me aconceje alguien,,,,tengo instalado en nod 32, pero la ultima ves k lo actualice fue el 21-9, ,,,cuando lo voy a actualizar me dice que lo he continuado usando despues de los 30 dias de evaluacion permitidos. y k no puedo continuar la evaluacion. eso k significa???,,esta funcionando? y como hago para poder actializarlo.... gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eryk Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eryk Tienes dos temas con el mismo problema por lo tanto damos este por Cerrado Politicas del foro Cita: Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kurgen fecha: 23/09/07 a las 13:59:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eryk hola lo siento pero no me entero mucho de esto de los foros,,,si lo desinstalo, y me meto en internet para vajarlo, corro el risgo de k me entre n virus no???????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eryk eryk ya tienes respuesta en el otro tema y ese no le damos por cerrado aun por lo que te pido que continuemos ahi ![]() Suerte. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |