• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Medios desconectados

Resumen del tema: Medios desconectados - Hola... Primero gracias porque hace como 1 año me ayudaron con un asunto de un virus...en fin. He estado intentando poner internet a mi Pc por medio de un router, pero no he podido. El ...

Usuario Avatar de rey_ato

Medios desconectados

Hola...

Primero gracias porque hace como 1 año me ayudaron con un asunto de un virus...en fin.

He estado intentando poner internet a mi Pc por medio de un router, pero no he podido. El router entrega ya internet a 2 computadores mas, pero al conectar el cable a mi Pc este me arroja que no está conectado.
      Hice un ipconfig y me sale "Medios desconectados"...la verdad no se que hacer (no entiendo casi nada de esto), solo he intentado cosas básicas como:
      1- Probé el cable de red y está bueno.

2- Me hice un ping a mi mismo y me sale ok...

3- Le instalé todos los protocolos que he visdto en mi pc y nada..aunque no me sale el protocolo de paquetes QoS.

Por ahí alguien me dijo que liberara mi IP (no se para que)..le di a ipconfif/release, pero como está en "medios desconectados" no puedo hacer nada.

No se me ocurre que pueda estar pasando. El computador es nuevo, y tengo certeza de que la tarjeta funciona ok. Porfa, si pudieran hecharme una manito les agradecería mucho...eso si en idioma básico, porque no entiendo mucho de compus...

Mi pc tiene integrado tarjeta de red, sonido y video, pero el video lo reemplazo con una tarjeta de video de 128mb....humm...tengo el XP Ue v6.0...(intyenté instalando el XP normal y sigue sin funcionar)...no se que datos mas necesiten, eso es todo, de antemano muchas gracias.

Ato

Re: Medios desconectados

Se que es bajo jajajaja....pero ¿nadie tiene alguna idea de que pueda estar pasando?...(es bajo porque así subí mi post para que se lea)..en todo caso gracias de antemano.

Ato, el bajo

Usuario Avatar de altmrn

Vos cuando conectas el cable a tu pc. Ves que la luz de testigo de la placa de red empiece a titilar?
      Otra cosa, en el router, ves que se encienda la luz en el numero de boca q enchufaste el otro extremo del cable??
      Probaste con otro cable?

Saludos!

Moderadora Gral.

es bien extraño que si has conectado tu tarjeta ethernet al router con un cable en buenas condiciones y bien insetado no funcione a no ser que la tarjeta no funcione correctamente:

-entra en administrador de dispositivos y mira si te arroja alguna señal amarilla en adaptadores de red

-selecciona el adaptador-clic de bot.dr.-propiedades-mira si esta deshabilitado el dispositivo pues habilitalo-mira si te dice si es dispositivo funciona correctamente

-entra en conexiones de red, selecciona el dispositivo-bot.der-conectar

intenta todo esto y dinos si funciona o no

saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola...gracias a todos por la ayuda, en administrador de dispositivos sale correctamente conectado y sin ningun error ni conflicto; conecto y deshabilito y habilito, pero no pasa nada (sigue saliendo desconectado).
      Cuando conecto el cable (que ya probe con otro Pc y está correcto) no tintinea, pero si cuando prendo el computador.

La verdad no se que pueda estar pasando...pensé que el drama podía venir desde el router, pero cuando conecto otro Pc al cable (y a la misma entrada del router) si se conecta...no se si influya, pero el Pc que SI conecta con mi cable es un notebook.

Bueno, muchas gracias por poner atención a mi duda y ojalá podamos sacar solución al problema...

Ato

Moderadora Gral.

Hola

miraste en conexiones de red-propiedades que te sale?

puede que tu tarjeta de red no funcione y tendrias que instalar otra por PCI
      podrias poner aqui tu modelo de tarjeta?

saludos
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola...

Gracias por tu nuevamente por tu respuesta. En conexiones de Red sale normalmente mi tarjeta de red, pero sale el cable desconectado. En propiedades sale todo ok, sin conflictos...tengo todos los protocolos, servicios y clientes, he intentado con todos, salvo con el paquete QsO que no está habilitado (ni puedo instalarlo) en mi winsows que es una versión Ue (No se si lo conoces, el Ue es una versión modificada de windows de fácil instalación y que viene con programas ya puestos, como tune it, clean C, etc... y ocupa menos espacio). Otras personas tienen este windows y me han comentado no tener problemas en la conexion.

El modelo de mi tarjeta madre, que viene con LAN, video y audio integrado es, según el Everest...mejor te anexo todos los datos que pueden ser de utilidad:

Procesador: AMD Athlon 64 2200 Mhz
      Nombre Placa Base: Biostar K8VGA-M
      Chipset placa base: VIA VT8380 AMD Hammer

Tarjeta de red (integrada): VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
      Direccion ip principal: 127.0.0.1
      Dirección MAC principal: 00-14-2A-DB-AE-2E

Nuevamente muchas gracias, espero que te sea de utilidad los datos que te expongo...a propósito no es la placa que compré, pero cuando compre mi Pc me estafaron con la placa....de hecho me dijieron "necesitas una video PCI_Express", yo se las compré y resulta que mi slot es AGP, pero como abrí el Pc para instalarla perdí la garantía y me dijieron que no iban a arreglar nada....así con el mundo de los estafadores.

Ato

Hola...denuevo nada mas para que no se olviden porfa de mi tema!!...se que puede sonar un poco abrumador de mi parte..pero lka verdad no se que hacer...¿no puede ser problema del router?..

Ato

Moderadora Gral.

Hola

si lo has intentado todo a mi lo único que se me ocurre es que la tarjeta esté mal, prueba con otra

saludos
      Linux user #467378