Hola
rasec1,
Cita:
Originalmente publicado por rasec1  hola, me dirijo a ustedes ya que mi pc cuando imstalo el servipack 2 de windows xp y esta extrayendo archivos y cuando ya va a terminar se apaga la pc :( |
Te aconsejo leer estos 2 artículos:
Lo que debe saber antes de descargar e instalar el Service Pack 2 de Windows XP El spyware compromete la instalación del SP2 [si tenés dudas de este caso, hacé los
11 Pasos (menos el

) y comentanos]
Cita:
Originalmente publicado por rasec1 y otra cosita me eh fijado que cuando suspendo mi pc en comparacion con la de mi hermano la mia sigue sonando el ventilador o extractor como le llamen y quien sabe q mas siga funcionando q no me doy cuenta a diferencia la de el que apenas la suspende no se oye nada solo queda el boton del encendido titilando(prendiendo y apagando).. entonces queria saber que si mi pc esta bien asi cuando se suspende o si no que puedo hacer por ella y por ultimo que ventaja tiene mantenerla suspendida |
En resúmen, cuando la PC se suspende, se consume menos energía y se guarda la configuración en donde se dejó la Pc por última vez. Esto ahorra recursos para cuando dejamos la PC por mucho tiempo, sin necesidad de tener que esperar que vuelva a iniciarse completamente el SO...
Más información: Uso de las funciones de suspensión e hibernación
Que el led (luz) quede titilando es totalmente normal... y en gral (ya que depende del equipo) parpadea para indicar que se encuentra en ese modo y que No está apagada.
El tema de los cooler (ventiladores) que puedan permanecer activos, depende del calentamiento que cada PC produzca. De todos modos, no se activan todos los coolers periféricos, sino solo el ppal para mantenerla refrigerada... El ruido o no ruido, depende del Cooler y del PC...
No sé si tendrá alguna duda más...
Espero haberte aclarado las dudas...
Saludos.