Hola muy buenas, os cuento mi problema. Hoy decidi grabar algunos archivos del ordenador a CD-ROM y DVD, el caso es que la primera pelicula que grabe mediante el grabador de windows ya que no tengo ningun software para grabar cd. Grabando la primera pelicula al cd fue de perlas, pero grabando la segunda ya casi al final del proceso me dio un error como : windows no pudo copiar el archivo, y sale una ventana con las opciones de reintentar y cancelar. Ya he probado reintentandolo y nada sigue con lo mismo. Lo unico que hice antes de grabar la segunda fue renombrar el archivo pero vamos no creo que fuera el causante del problema ya que he probado con otras. Tambien probe con Windows player y este dice que el archivo es DEMASIADO GRANDE cuando es de 699 megas.

Bien mi pregunta es si sabeis como puedo hacer para solucionar esto o recurro al cd de Xp y reparo ¿?

Tambien querria preguntar que programa me recomendais para grabar musica y peliculas en CD y DVD sin spyware, aver si consigo liberar memoria que estoy con el agua al cuello como quien dice. Gracias a todos