![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola buenas tardes.Solicito su conocimiento y orientación debido a que últimamente al iniciar el explorer con la página predeterminada, aparece otra pero totalmente en blanco (about:blank). Lo que he realizado para evitar el problema fue pasar los siguientes programas: CCleaner Spybot Ad-Aware SuperAntiSpyware Y aún asi se sigue presentando el problema ![]() Mi sistema operativo es Windows Vista Agradecería su apoyo para la solución de este problema que ya es muy molesto. Lian Lorena ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cómo elimino una página en blanco (about:blank).? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cómo elimino una página en blanco (about:blank).? Gracias Ivan por auxiliarme en este problema. ![]() Si, tengo instalado el Explorer 7 ya realize lo que me recomendaste pero NO funciono. Este problema solo se presenta al iniciar el Explorer se abre la página predeterminada y en seguida otra página pero en blanco (about:blank). Posteriormente no vuelve a salir.... Reinicio la pc... abro el explorer y zaz!!! nuevamente aparece. Espero ser clara en la explicación ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿cómo elimino una página en blanco (about:blank).? No, baje el programa IniRem 2.0.2, lo ejecute a modo de prueba como lo recomienda su aplicación. Reinicie y si se sigue abriendo esa página en blanco y sin llamarle.Y si aparte de la que yo llamo predeterminada sin llamarle sale la de (about:black) Sigue grave mi pc????? |
![]() | ![]() |
| |||
| error Perdon error de envio... No se borrar este mensaje y bueno pido disculpas por haber enviado el análisis del Hijack This. Espero seguir contando con su apoyo para la solucion de este problema :confundido: Última edición por Lian_Lorena fecha: 22/09/07 a las 22:07:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿cómo elimino una página en blanco (about:blank).? Por favor, Lian_Lorena, edita el log de HijackThis que en este subforo no está permitido ponerlo a menos que un miembro del Staff lo solicite, que no es el caso ![]() Ausente ✔ (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |