• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Adquiere Malwarebytes Anti-Malware Premium con un 10% de descuento

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 51

FAQs de Problemas con el Foro

¿Cómo puedo ir a una página rápidamente? Para acceder rápidamente a una página determinada del tema que está visitando, pulse en: Aparecerá lo siguiente: En Jump to page ... escriba el número de la página ...

Moderadora Gral.

¿Cómo puedo ir a una página rápidamente?

¿Cómo puedo ir a una página rápidamente?

Para acceder rápidamente a una página determinada del tema que está visitando, pulse en:

Aparecerá lo siguiente:

En Jump to page... escriba el número de la página del tema que desea visualizar. Ahora pulse en Ir.

Moderadora Gral.

Tipos de temas cerrados

Tipos de temas cerrados

Cuando los Moderadores o Moderadores Generales cierran un tema, añaden distintas leyendas al final del título: (Solucionado), (Terminado), (Formateo).

Con ello se pretende especificar por qué un tema se ha cerrado:

Solucionado: el usuario logró solucionar su problema con los pasos que se le indicaron.

Terminado: el usuario no logró solucionar su problema con los pasos que se le dieron e indica que quiere dar por terminado el tema o desea que se cierre.

Formateo: el usuario no logró solucionar su problema con los pasos que se le dieron y directamente formateó.

Los temas que se cierran y no poseen leyenda es porque incumplen las Políticas del Foro. En general, son los temas en los que se solicitan cracks y similares (piratería) o temas repetidos

Moderadora Gral.

¿Dónde puedo ver los temas que se han creado hoy?

¿Dónde puedo ver los temas que se han creado hoy?

Para poder ver todos los temas creados en el último día, entre en Temas de Hoy:

Moderadora Gral.

Reportar mensajes

Reportar mensajes

¿Cómo reporto un mensaje?

Haga clic en el botón situado en la esquina inferior izquierda del post:

Aparecerá la siguiente pantalla donde deberá escribir el motivo del reporte y, a continuación, pulsar en el botón Enviar Reporte:

¿Qué mensajes debo reportar?

Deberá reportar los mensajes que:

- Contengan un log de HijackThis y no estén en el Foro Oficial de HijackThis, como por ejemplo, un mensaje con log de HijackThis en el foro de Virus & Spyware.
      - Deban darse por Solucionados o Terminados/Finalizados.
      - Reabrir un tema cerrado. (Indicado para los creadores del tema en cuestión).
      - Contengan SPAM o Piratería.
      - Contengan direcciones de correo electrónico (que se editará para evitar que el usuario reciba SPAM en un futuro)
      - Infrinja las Políticas del Foro y/o las Políticas del Foro Oficial de HijackThis.

Moderadora Gral.

¿Por qué han editado mi correo electrónico?

Moderadora Gral.

No puedo crear noticias en el sector de Últimas Noticias

No puedo crear noticias en el
      sector de Últimas Noticias

En este sector sólo pueden crear noticias los Usuarios Habituales y los Miembros del Staff, quienes ya conocen la metodología de trabajo.

Antiguamente, los Usuarios podían publicar su noticia en el subforo de OffTopic y luego se movía al sector de Últimas Noticias, pero debido a que las noticias no eran redactadas por los propios usuarios, la temática no era la correcta o a causa de las fuentes, se ha tomado esta medida.

.

Moderadora Gral.

No me responden en mi tema con log de HijackThis!

No me responden en mi tema con log de HijackThis!

Hay que tener presentes las Políticas del foro (puntos 4 y 5):

• Todos los mensajes de HijackThis serán contestados a su debido tiempo, entienda que algunos llevan más tiempo que otros por lo que pedimos que tenga paciencia!!
      • Si ya creaste un tema y aún no has recibido respuesta, evita responderte a ti mismo, ya que si no tu mensaje NO aparecerá con cero respuestas, lo que nos hará pensar que ya está siendo atendido por otro Moderador, con lo cual ese mensaje pasará desapercibido y puede que nunca recibas respuesta. Si quieres añadir algo a ese mensaje usa el botón "Editar" en lugar del botón "Responder".

Si creaste tu tema con log de HijackThis en el foro de Virus y Spywares, debes esperar a que primero un moderador lo mueva al foro correcto, que es el Soporte Oficial de HJT y OTL.

Si no encuentra su mensaje puede ser porque?
      • No haya cumplido con alguno de los puntos de nuestras políticas
      • No haya seguido las recomendaciones necesarias para recibir respuesta más rápido
      • Haya publicado su log de HijackThis fuera del Sub-Foro oficial para esto.
      • Haya publicado su mensaje un fin de semana (sábado o domingo)
      • Estemos muy saturados de trabajo y su mensaje haya pasado más de 72 horas sin respuesta, por lo que ese log seria obsoleto.

Moderadora Gral.

Re: [ACTUALIZANDO - 27/08/2014] FAQs de Problemas con el Foro

No me responden a mis mensajes privados (MP)!

Hay que recordar que:

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso está el foro.

Basándose en esta premisa, los Miembros del Staff del foro no revisan los mensajes privados (MP) con dudas o preguntas relacionadas con los problemas que se tratan en el Foro.

También ha sucedido que algunos Miembros del Staff se ausentan por un tiempo (por motivos personales que no puede dejar pasar) y por esa razón no contestan tu MP como regularmente lo hacen.

Moderadora Gral.

¿Cómo crear un tema nuevo?

¿Cómo crear un tema nuevo?

Antes de crear un tema se debe tener en consideración que para recibir la ayuda de manera más efectiva y adecuada se debe colocar el tema en el foro correspondiente en relación a su problema.
      Por ejemplo, si su problema es sobre alguna infección que posea en su computadora, el tema debe crearlo en el Foro de Virus y Spywares. Por el contrario, si tiene alguna consulta sobre hardware en general, su tema debe ser creado en el Foro de Hardware.

Los distintos Foros y Subforos que poseemos dentro de ForoSpyware para que puedas recibir ayuda, son los siguientes:

Una vez que nos encontremos en el SubForo adecuado debemos hacer clic en el ícono .

Seguidamente se nos abrirá la ventana de edición del mensaje, en el debemos describir de la mejor manera nuestro problema y colocar un título corto, preciso y descriptivo sobre el mismo, recordando que temas con títulos como:

* ayudaaaa!!!
      * urgente!!!!
      * No se que hacer!!!

Entre otros, pueden no recibir ayuda rápida (ya que no se describe bien el problema del mismo) o ser borrado directamente por Administradores o Moderadores sin previo aviso.

Cita Originalmente publicado por Consejos de ForoSpyware

.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.

.- Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas.

El Administrador del foro y los Moderadores asignados por el, se reservan el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para participar en los foros a las persona que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de estas Normas de Uso.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Cita Originalmente publicado por Políticas del ForoSpyware
      2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.

Políticas del Foro de InfoSpyware

Moderadora Gral.

¿Cómo pongo links?

¿Cómo pongo enlaces? [Links]

Para poner link en tu mensaje:

• Selecciona el texto al que quieres asociar el link, por ejemplo:

Antivirus online

• Luego da clic en el icono que tiene un mundito y un eslabón de cadena que está en la barra de herramientas.

• En la ventana que aparece, escribe la dirección a la que quieres que apunte el link.

• Da clic en Aceptar y con esto agrega el código necesario para que aparezca el link.

Nota que el formato para poner un link es URL="dirección a la que apunta el link"]texto del link[/URL].

Para más detalles acerca del código vBulletin:

Lista de Códigos vB