![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos, felicitaciones por el esfuerzo y gran trabajo a todos los que mantienen este foro. Yo estuve observando la pagina www.infospyware.com y en la seccion LO MAS DESTACADO estaba leyendo la descripcion de cada una de las aplicaciones que se exponen y me di cuenta que tres aplicaciones diferentes presentan la misma descripcion, por lo cual esto puede generar confusion con respecto a la información, las aplicaciones son AD-AWARE 2007 FREE, SUPERANTISPYWARE y COMODO FIREWALL en los tres casos la descripcion que aparece dice: Detecta y elimina Spywares, mantiene su base actualizada casi semanalmente. Tal vez la descripcion corresponda con Ad-aware y Superantispyware, pero a menos que me equivoque, no deberia corresponder con Comodo Firewall. Espero que mi humilde observacion sirva de algo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lo mas destacado creo que tiene un error Hola Asesor, Muchas gracias por el reporte y ya fue corregido el error en las descripciones que había quedado de la ultima actualizacion.Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lo mas destacado creo que tiene un error Que rapido apenas hace 3 minutos que la informacion estaba "incorrecta" Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |