![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con losespias resulta ke tengo spias y no consigo kitarlos o cuando lo hago, la siguiente vez ke enchufo el pc ya tengo la pagina de inicio kitada y avisando ke tengo spias y eso el ad ware no puedo pasar completo se me blokea el spybot nunca detecta los ke hay siempre menos lacosa es ke con un tal sin espias detecta muchos pero es d epago, no se ke hacer, vi algo d erestaurar sistema pero tengo win me y no me aprace nada de eso con boton derecho, solo se ke me tienen atacado el pc y machacado aventanas, y no puedo ver hotmail, y me kitan las paginas de inicio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con losespias A ver, para empezar en este foro sólo debes postear para poner un log de HijackThis. El SinEspías no sirve para nada, asi que desinstálalo. Luego, descarga el HijackThis 1.99.1 y sigue estos procedimientos para dejarnos el log aquí. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|