![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte de Kaspersky... y ahora que hago? Otra pregunta. Si tengo el Norton Antivirus, quiere decir que no sirve mucho, a mas bien nada, ya que con ese antivirus, mi pc se infectó. Con todos los antivirus que tuve que bajar y los spyware's, es necesario tener el norton? o qu antivirus me recomiendan para que se quede ya instalado? Muy agradecida ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte de Kaspersky... y ahora que hago? Hola selenienta te cuento que lo mismo me ocurre a mi para entrar a cualquier unidad me pide seleccionar un programa, tenia los mismos virus qeu tu.. com olo solucionaste tu problema? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte de Kaspersky... y ahora que hago? No he podido hacer nada, más bien no se que hacer, pero he podido seguir trabajando así. Lo único que hago es accesar a mis documentos por la ventana de "dirección". Si hay alguien que nos pueda decir como arreglarlo, sería estupendo. De los virus, no hay rastro alguno ..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reporte de Kaspersky... y ahora que hago? Hola selenienta prueba con lo siguiente: Descarga y ejecuta SuperAntiSpyware (Actualizado) Descarga y usa openwithrestore.reg Reinicias el Pc y verifica los resultados |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte de Kaspersky... y ahora que hago? Hola amiga espero que te haya solucionado el problema los consejos que te dieron a mi se termino de arruinar mi pc y la tuve que formatear, ojala la hayas podiado arrelar suerte y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reporte de Kaspersky... y ahora que hago? Cita:
Selenita te voy a explicar realmente el porque blackross ha dicho lo q dijo Cita:
![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reporte de Kaspersky... y ahora que hago? Ok ok ok. Prometo que mañana lo voy a hacer. Mientras vuelvo a hacer un backup de mis archivos. Tu me has ayudado a salir de este problema y confiaré de nuevo en ti. ![]() Te platicaré como me fue. ![]() Atte. Selenita |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |