![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Siempre que escribo un mesaje, me sale un sobre con una flecha hacia abajo, y una nota a la derecha que pone " a este tema ya estas suscrito", y no se porque, si hay algo que no hago bien, me gustaria me lo comuniquen. gracia y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Siempre que escribo un mesaje, me sale un sobre con una flecha hacia abajo, Hola! ¿Te refieres a este icono? Ese icono se pone automáticamente cuando creas un tema o si participas en él. Al lado del icono, ¿te aparece el texto a este tema ya estas suscrito? Si es así, te aconsejo cerrar el navegador y limpiar temporales con Disk Cleaner o CCleaner (opción Limpiador), y luego, abre de nuevo el navegador y verás que ya no saldrá el texto No sé exactamente si era esa era tu duda Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Siempre que escribo un mesaje, me sale un sobre con una flecha hacia abajo, Hola, solo para aclarar que si a lo que te refieres es la imagen de Nam arriba esta se pone automática cuando un Moderador te mueve un mensaje de un foro a otros, por lo que puede que estés poniendo tus mensajes en un lugar incorrecto del foro.El otro icono que te va a salir es este que también se genera de forma automática en cada tema que crees o participes para avistarte justamente en cuales estas suscripto.Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |