• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Solo para genios en virus y PC

Resumen del tema: Solo para genios en virus y PC - Hola amigos del foro les hablo porque ya no se que hacer abri un tema abajo pero todo se me revolvio espero aqui me puedan ayudar porque ya no se que hacer hize todo lo ...

Usuario Avatar de MasterVideogame

Solo para genios en virus y PC

Hola amigos del foro les hablo porque ya no se que hacer abri un tema abajo pero todo se me revolvio espero aqui me puedan ayudar porque ya no se que hacer hize todo lo que me dijo el cuate de abajo (del tema urgente ayuda) y se me desconfiguro todo y mi maquina sigue igual tengo problemas para entrar en mi msn, problemas con los accesos directos de mi escritorio (no se abren) y ademas no todos los videos me los abre y antes si los abria alguien me dijo que corriera el elistara y lo hize pero mi maquina sigue igual no se si sea un virus o un problema con mi PC
      Aqui les dejo lo que me dejo el elistara por si les sirve de algo
      Lista de Acciones (por Acción Directa):
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ACCOONA\TBQUIESCE.EXE --> Eliminado Accoona
      Por favor, envienos una muestra del fichero
      C:\Muestras\ASEARCHASSIST.DLL.Muestra EliStartPage v14.60
      a "[email protected]". Gracias.
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ACCOONA\ASEARCHASSIST.DLL --> Eliminado
      C:\WINDOWS\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
      C:\Muestras\IESMN.EXE.Muestra EliStartPage v14.60
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX ACCESS\IESMN.EXE --> Renombrado a .VIR
      C:\Muestras\IESMIN.EXE.Muestra EliStartPage v14.60
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX ACCESS\IESMIN.EXE --> Renombrado a .VIR
      C:\Muestras\IESPLG.DLL.Muestra EliStartPage v14.60
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX ACCESS\IESPLG.DLL --> Acceso Denegado.
      C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDEO ACTIVEX ACCESS\IESBPL.DLL --> Eliminado Puper-Ies(TB)
      C:\NULL --> Eliminado
      C:\Muestras\CKRAN8ST.DLL.Muestra EliStartPage v14.60
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\CKRAN8ST.DLL --> Eliminado
      C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Online Security Guide.url --> Eliminado (Fichero Complementario).
      C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Security Troubleshooting.url --> Eliminado (Fichero Complementario).
      C:\Documents and Settings\Ibraim\Favoritos\Online Security Test.url --> Eliminado (Fichero Complementario).
      Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "Error Safe"=""C:\Archivos de programa\Error Safe Free\ers.exe" /scan"
      Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "msbb"="c:\archivos de programa\n-case\msbb.exe"
      Eliminada Class, "{647B8364-79E0-48E2-A4CA-233ABADA0C2D}" -> C:\Archivos de programa\Error Safe Free\ESSPChck.dll
      Eliminada Class, "{85589B5D-D53D-4237-A677-46B82EA275F3}" -> C:\WINDOWS\System32\cKran8ST.dll
      Eliminada Class, "{F06E2ABE-3A50-4079-BE25-FC100D9EAA25}" -> C:\Archivos de programa\Video ActiveX Access\iesbpl.dll
      Se ha detectado que el Servidor DNS no es el de su ISP.
      IPs: 85.255.113.139,85.255.112.6
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 bin.errorprotector.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 br.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 br.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 br.winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 de.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 de.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.cdn.winsoftware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.systemdoctor.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.winantispyware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.windrivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 dynamique.drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 errorprotector.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 es.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 fr.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 fr.winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 go.drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 go.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 go.winantispyware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 go.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 hk.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 instlog.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 instlog.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 jsp.drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 kb.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 kb.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 nl.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 se.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 secure.drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 secure.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 secure.winantispam.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 secure.winantispy.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 secure.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 support.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 ulog.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 utils.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 utils.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 winantispyware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.errorprotector.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.systemdoctor.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.win-anti-virus-pro.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.win-virus-pro.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winantispam.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winantispy.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winantispyware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winantivirus.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winantiviruspro.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.windrivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.windrivesafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 cdn.drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 cdn.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 cdn.winsoftware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.cdn.drivecleaner.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 download.cdn.errorsafe.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 instlog.winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 trial.updates.winsoftware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 utils.winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 winfixer2006.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 winsoftware.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.utils.winfixer.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winfixer2006.com ## added by CiD
      Linea Eliminada del HOSTS --> 127.0.0.1 www.winsoftware.com ## added by CiD
      Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\MyWay"
      Eliminada Carpeta "\Program Files\Internet Optimizer"
      No detectado Parche MS06-001 de Microsoft instalado. (WMF)
      No detectado Parche MS06-070 de Microsoft instalado. (SServidor)
      ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.
      Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
      Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
      Eliminados Ficheros Temporales del IE
      ojala me puedan ayudar ya no se que hacer

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Solo para genios en virus y PC

Hola MasterVideogame entre muchas de las infecciones mencionadas en ese reporte esta el Wareout por ello realiza al pie de la letra este procedimiento:

Eliminar Wareout - Redirecciones en las búsquedas de Internet

Nota:
      -Lee atentamente los manuales.
      -Para mayor comodidad imprime los pasos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Re: Solo para genios en virus y PC

Hola MasterVideogame

Urgente Ayuda

Salu2

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.