| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Actualizar NOD32? Que version tienes? puede que la que tienes ya este vencida y tengas que comprar una clave o actualizar a la ultima version de Nod32 mediante algun disco de instalacion .Salu2, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Actualizar NOD32? Ese es el problema, cuando intento acceder al NOD32 control center, me aparece el mensaje: nod32kui Ha ocurrido un error durante la comunicacion con el servicio Kernel de NOD32 Y al no poder acceder al panel de control del programa (al scaner si) no puedo conocer cuanto me queda de la version. Lo unico que puedo sacarle es que el centro de seguridad de Windows me dice que es Eset NOD32 antivirus system 2.51 Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Actualizar NOD32? Mmm bueno se supone que un antivirus cuando vence aun lo puedes abrir pero ya no funciona pero aun asi puedes acceder al panel de control Intenta abrirlo en modo a prueba de fallos y nos comentas si si puedes ![]() Suerte. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Actualizar NOD32? No tiene solución, debes desinstalar el antivirus, bajar la última versión de nod32 de la pág. de fabricante (eset), instalarlo, es free por 30 días, actualizarlo. Deberías efectuar un revisión del pc en modo profundo (analisis y desinfección) . Si te aparecen mensajes de líneas rojas tienes virus y las azules no importan. Cuando desinfecta las pone marrones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Actualizar NOD32? Pues si como dice miyominimi busque alguna solucion de este y lo mas probable es que ya este vencido y tengas que desinsntalar y pasar a la nueva version y comprar, eso si te quieres quedar con el Nod32 si no podras elegir uno de estos antivirus Gratis.(todos menos active virus shield) Suerte. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |