![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor antivirus por favor algun experto me puede contestar Hola winiejack Bienvenido al foro de InfoSpyware Yo te recomiendo el Kaspersky o el Nod32 pero aqui puedes mirar mas opiniones. saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor antivirus por favor algun experto me puede contestar es k mira me he comprado una cpu nueva esta n oes es otra y cuando me ponga internet pos kiero ponerme un buen antivirus por el mccafee yo creo k a veces no me detecta lo necesario no se bueno cuando tengo el suspusto internet me lo compro en la tienda o me lo bajo de internet el karpesky nod 32??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor antivirus por favor algun experto me puede contestar ok muxas gracias me lo puedo bajar de internet? o me mejor me lo compro y luego lo actulizo desde internet?¿?¿¿ bueno gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor antivirus por favor algun experto me puede contestar Hola Puedes emplear tanto Kaspersky com NOD32, eso sí, cómprate una licencia para tener el producto legal. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor antivirus por favor algun experto me puede contestar Holas !! Yo uso el Kasperky ultima version y la verdad que me parece excelente. Tiene un muy buen modulo residente. He escuchado que te "relentiza" la maquina, la verdad que a mi NO me entorpece el funcionamiento (claro, no olvidemos que eso depende de la maquina y de la conexion a internet que uno tenga, ojo !! que no tengo un gran fierro como maquina). En cuanto al NOD 32 (siempre tan recomendado), lo he usado, es bueno (dicen que mas liviano) pero no se porque no me da tanta confianza, me parece que he detectado mas Trojans y adwares con el Kasperky. Alguien tiene la misma sensacion que yo ??? Un abrazo "Remember, remember the 5th of november...." |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor antivirus por favor algun experto me puede contestar Hola!!! En mi opinión dentro de los gratuitos me quedo con el Antivir y el AVG. Y de los de pago el mejor sin duda alguna es el AVG Internet Security 7.5. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |