![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con hotmail hola a todos necesito ayuda con una cuenta de hotmail. tengo dos problemas 1 cuando chequeo los mail me salen mensajes repetidos ( hasta 6 veces el mismo mail.) 2 y el mas problematico, es que los mail me desaparecen de la bandeja de entrada y se colocan en el borrador, no se como se configura esto. desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con hotmail que raro me podrias dar mas informacion de lo k te pasa cuando te salen mensajes repetidos de k personas son(no especifikes nombre) solo contactos o desconocidos y lo k podrias hacer es agregarte en tu messenger a ti misma si si lo k oyes y bueno pincha doble click como cuando quieres enviar un mensaje instantaneo a alguien si haces esto se te hace una limpieza dela bandeja de hotmail tu dejalo hasta k se cargue del todo no se si solucionara el problema pero por probar que no quede pero lo dicho ponme toda la informacion que puedas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |