Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/09/07, 11:08:23
Usuario

Quitar ventana de MSN al inicio de sesión de LiveMSN

Cita:
Originalmente publicado por alex121212 Ver Mensaje
hola ...yo soy de peru y keria ver si podian ayudarme con un problema que tengo ... bueno ahi les va... hace un tiempo instale el programa de msn plus ...para el msn ...y bueno ... vi q pedia instalar con publicidad... en algunas computadoras ( trabajo en un inter) lo instale con publicidad.. pero luego lo desinstale y weno otras cosas mas...y ia no tengo problemas con las ventanas emergentes ni nada de eso .. y en otras instale sin publicidad... la cosa es que en todas las computadoras...cuando se inicia una sesion de msn ...y se abre esa ventanita de msn hoy ... se cuelga ...o bueno no responde el programa de msn en general ... y se tiene q cerrar ...y bueno la gente aqui se queja mucho de eso ...y queria ver si me podian ayudar....quisa se malogro cuando instale el msn plus ... eso es lo q a mi me parece...porque estas computadoras estan con congelador... y por aqui nadie sabe como quitarlo sin la clave...asi que no metieron ninguna otra cosa ... haber si me pueden decir que hacer porque le e pasado antivirus y tb pase el AD-adware ... pero sigue igual ... ayudenme !!!

PDTA: si se pudiera evitar que aparesca la ventana de msn hoy se solucionaria todo ...pero e intentado y no se puede...porque lo de poner en opciones / herramientas y poner que no aparesca es solo para la cuenta con la que se esta en ese momento ... y no para todas las demas q se abriran ..
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA YA QUE TRABAJO EN UN CYBER Y LA GENTE QUE UTILIZA EL MSN NO ES SIEMPRE LA MISMA. CADA VEZ QUE ALGUIEN SE CONECTA TIENE QUE ESPERAR QUE CARGUE ESA VENTANA DE MSN HOY Y SE TERMINA COLGANDO EL MSN.
HAY ALGUNA FORMA DE QUE NO APAREZCA NUNCA MAS PARA NADIE??
GRACIAS
MARCELO
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/09/07, 22:45:44
Usuario

Re: Quitar ventana de MSN al inicio de sesión de LiveMSN

hola!!
bueno, creo que la unica solucion que hay es ir a opcines/mostrar Hoy en Windows live messenger

Tal vez se pudiera quitar borrando algo de los documentos del WLM, pero he estado buscando y no encuentro nada amigo...

Lo siento, eso es lo unico que sé.
Un saludo!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro