• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mozilla Firefox No me Va.

Resumen del tema: Mozilla Firefox No me Va. - Pues como dice el tema mozilla firefox no me va y les explicare como paso.. Hace 20 minutos se fue la luz en mi casa y como es normal el ordenador se me apago, cuando ...

Usuario Avatar de hCtRx

Mozilla Firefox No me Va.

Pues como dice el tema mozilla firefox no me va y les explicare como paso..

Hace 20 minutos se fue la luz en mi casa y como es normal el ordenador se me apago, cuando volvio lo prendi intente abrir Mozilla y me dijo "Quiere renudar las ventanas abiertas?" "SI" "NO", yo le die en NO y cuando abrio me mando a esta pagina:

Internet Explorer cannot display the webpage

Pero antes de que se fuera la LUZ me pidio actualizar y le dije mas tarde y desde ese momento mozilla no me va.. lo he desintalado 2 veces e instalado pero no se que pasara..

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Mozilla Firefox No me Va.

Hola, has esto, has una limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Que no, has probado con el i.explore, si te va bien, desinstala el mozilla y lo vuelves a reinstalar.
      Saludos