![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!!! De nuevo aqui dando la vara ![]() Tengo otro problemilla....que seguro vosotros me solucionareis como habeis hecho con otros anteriores. Os cuento. Hace unos dias que comprimi contenido para ahorrar espacio en disco en mi pc. Bueno, pues no se si por ese motivo, cuando intento abrir por ejemplo fotos en el msn me sale el siguiente error: C:\Documents and Settings\....\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\IF2TY\IMG_1178[2].jpg No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema. He marcado mostrar archivos ocultos y si veo la carpeta de archivos temporales. Puede ser que al comprimir haya fastidiado algo??? Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Como siempre me habeis solucionado el problema. Muchisimas gracias!!!! He descomprimido la carpeta de archivos temporales de internet, tal como me has dicho y ha funcionado. Ya puedo abrir las fotos. ![]() Otra cosilla....ya que estamos y no es molestia. Me ha desaparecido el contador de mi barra de tareas. No se si me explico. El que va corriendo mientras se va abriendo alguna pagina de internet. Como puedo hacer para que aparezca???? Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con carpeta archivos temporales Me alegro de que se te solucionara el problema. ![]() No debes comprimir las carpetas del Sistema porque en cualquier momento otra aplicación te puede dar problemas. Solo aquellas que tengan documentos, fotos y otro tipo de archivos, pero no la de Windows, Archivos de programa etc. ![]() "Me ha desaparecido el contador de mi barra de tareas. No se si me explico. El que va corriendo mientras se va abriendo alguna pagina de internet. Como puedo hacer para que aparezca????" Solo se puede plantear un problema por cada tema, ya que los usuarios que buscan soluciones a un problema igual que el suyo, al leer el titulo no se darían cuenta de que hay otro problema oculto y su solución. ![]() Damos este tema por solucionado y abre otro distinto. Explicate mejor porque puede que no se te entienda, creo que lo que quieres decir no es contador, sino barra de progreso o medidor de progreso ya que ningún navegador, que yo sepa, tiene ese contador. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |