| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, un saludo a todos y les agradezco dejarme participar en el foro. Tengo un problema con mi PC, para comenzar es un equipo Compaq Presario S5010LA con S.O. XP (pro) y presenta una serie de problemillas que no he podido coregir. Frecuentemente al arrancar el equipo me aparece el mensaje "Disk Boot Failure please insert system disk" y despues de reiniciarlo varias veces, puedo entrar al sistema. Otra es que la hora y fecha siempre estan equivocadas, aparece en 00:00 hrs y varia el año entre 2002 hasta 2042. "muy raro". Puedo cambiarla desde el escritorio o entrando al SETUP, pero es de todo el tiempo. Mi pregunta es si necesito actualizar la BIOS o el disco duro? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito actualizar la BIOS de mi PC? hola un saludo y bienvenido referente al problema de arranque puede que este fallando el sector de arranque del sistema o bien teniendo en cuenta tu segundo problema el desajuste del reloj se deba a que la pila de la bios este gastada y provoque ambos fallos el de entrada al disco duro y el de desconfiguracion horaria la solucion cambiar la pila es una pila pequeña como las de algunos relojes y facilmente localizable consulta el manual de la placa o miralo directamente la cambias y creo que se acabara el problema saludos y ya nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, una disculpa por la demora, gracias por los consejos recibidos. Le quité la pila a la Pc, pero no encontré alguna del mismo modelo. Asi que mejor llevé el equipo a un centro de especializado ya que debido a mi trabajo salgo hasta tarde y me es casi imposible encontrar abierta alguna tienda. Segun dijeron que era problema de software, y de la pila. Espero y me la entreguen funcionando correctamente. Aun así, les agradezco sus consejos y espero poder seguir en su foro haciendo consultas a temas citados. Gracias y hasta la vista. Nuevamente felicitaciones al foro, son de gran ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |