![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Qué es Recent count 1 que me detecta como infección el Ad-aware 2007? Hola a todos!! Cuando paso el ad-aware 2007 siempre me detecta una infección en C:/Documents and Settings/Luis/Recent count1. Es una MRU. La quito y siempre me vuelve a salir. Alguien me podría decir que es??? y como quitarla definitivamente. Gracias. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué es Recent count 1 que me detecta como infección el Ad-aware 2007? Hola NFG, Realizá estos 11 Pasos (menos el ), y dejanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso ... ![]() Cualquier duda que se presente la comentás... Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |