Hola..
Les Cuento El Problema..
Hace un par de dias que no puedo entrar a MSN .. No porque tenga algun tipo de bloqueado sino porque una ventana emergente de una Supuesta "actualizacion" no me lo permite..
Ahi se ve la ventana..
el tema es que sea cual sea la respuesta que le de a esa ventana.. no me deja conectar...
Si respondo "SI" Me da un error que no puedo descargar y me pregunta si quiero visitar una pagina de MSN .... Al Momento de aparecer la primera Ventana se cancela la Conexion..
Si Respondo "NO" no hace nada.. pero tampoco se conecta.. ya que cada vez que presiono el boton para conectar el msn me aparece la ventana dichosa!!! ... y cancela la conexion..
La Pagina a la Que me manda es http://get.live.com/ .. que solo tiene info sobre el msn ... peor no hay nada para descargar ni nada...
He probado de todo.. Desintalar los Msn.. Instale el 6.2 el 7.5 y el Live .. en todos pasa lo mismo...
Favor Necesito Orientacion para Solucionar este problema..
Desde ya muchas gracias
lei por ahi en este foro sobre un virus de msn que se transfiere como archivos de imagenes... ahora el tema es que En el caso que fuera eso no se como se llamaria este "archivo" para eliminarlo del pc y del regedit ...