| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Me Deja Reinstalar Panda (Solucionado) Saludos. Me ocurre que cuando intento instalar panda Titanium 2006 desde disco, me dice que no se puede porque es incompatible con otro instalado (AVG), péro éste ya lo desinstalé y creo que todos sus rastros. ¿Porqué ocurre esto?. Aunque sea la versión 2006, y no esté renovada, cada vez que la instalaba me duraba unos días funcionando y se actualizaba perfectamente, pero ahora no hay manera. Agradecería alguna indicación. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Hola lo que puedes ahcer es descargar y pasar: Usa CCleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.Tratas de instalarlo, nos comentas, saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Saludos, he pasado el Ccleaner y el Regseeker (3 veces) y lo limpian todo, pero sigo igual me dice que es incompatible con AVG, que lo desinstale. ¿Puede ser porque ha vencido el plazao de suscripción? El caso es que antes de haber instalado el AVG y el plazo del Panda estaba vencido me dejaba instalarlo igual. Espero respuesta, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Hola intenta hacer estas cosas: Ve y pon en el buscador en mi pc la palabra AVG, y luego GRISOFT. Fijate a donde pertenecen borra lo que te encuentre. Le pasas nuevamente las dos herramientas que te eh alcanzado anteriormente. Si no funciona, mira esta PAGINA. Nos comentas, saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Saludos de nuevo. Ya había yo eliminado anteriormente lo que me salía buscando AVG y poniendo GRISOFT no aparece nada. De todas formas volví a pasar las dos herramientas de limpieza y sigo igual. En el enlace que me indican me dice que descargue el archivo de instalación actual, ¿pero cual de ellos?, hay tantos... ¿Es mejor que me olvide del Panda e instale por ejemplo AVG?, si es así aconséjenme que versión y a ser posible que sea en Español, ¿Que maldito rastro de AVG puede quedar? y otra pregunta ¿por qué aunque esté vencida la suscripción del Panda Platinum sigue funcionando y actualizándose unos cuantos dias cuanto se instala? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Hola, la que debs bajar es la que tenias antes instalada para instalarla correctamente y luego desinstalarla. Si el panda que tu tienes tiene vencida la licensia no te sirve de nada tenerlo.Por ello puedes buscar algun antivirus gratuitos acompañado de un firewall y de un antispyware. Antivirus gratuitos Firewall. Antispyware. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Saludos. Bueno,lo que voy a hacer es bajar AVG y dejarlo instalado olvidándome definitivamente del Panda Titanium. Muchas gracias por todo, son Vds. muy amables y hacen muy buen trabajo. Adios¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Hola bueno disculpa si no te eh podido ayudar a reinstalar el Panda pero te aseguro que si tienes un buen antivirus (gratuito) antispy residente como puede ser SyBot S&D y un firewall como Comodo, estas mas que protegido, si no tienes otra cosa que agregar podemos dar como terminado el tema, cualquier duda nos consultas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Saludos, me han sido Vds. de mucha ayuda las dos veces que recurrí a este foro, que desde luego ya guardo en "mis favoritos". Pueden cerrar este tema como resuelto. Instalaré algún antivirus de los que me aconsejan, pero ahora me quedo mas tranquilo, porque si aún así se me cuela algo se que puedo confiar en expertos como Vds. que siempre echan ahí para echar una mano. Garcias por todo y sigan así, enhorabuena, hacen un magnifico trabajo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Deja Reinstalar Panda Hola bueno me alegro de que se te haya resuelto, cualquier problema nos consultas, Saludos! ***Solucionado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |