![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Encendido Del Cpu Cita:
acaba por responder esta claro que la conexion de encendido anda suelta o floja y solo hay que abrir el computador y asegurar el cablesaludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| wenas a las cornetas, pantalla y cpu los tengo conectados a un regulador de voltaje y a lo que me referia con puertos era a los enchufes,toma corriente del regulador de voltaje y los probe todos y funcionan correctamente. bueno voy a probar buscando el cable del encendido y despues les informo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Encendido Del Cpu BUENAS. A lo que te referis regulador es un UPS(artefacto que cuando se corta la luz sigue funcionado un tiempito mas)?Quizas este este dañado. Ya tambien fijate que el ventilador de la fuente no este trabado. Y NO A LOS GOLPEZ,MUCHAS VECES ES PROBLEMA DEL USUARIO. ![]() ![]() Saludos colegas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Encendido Del Cpu todavia no he revizado la primera sugerencia que me dieron (el cable flojo) por cuestiones de tiempo pero con respecto al regulador solo llega a regulador de voltaje cuando se va la luz se apaga de inmediato absolutamente todo ojala fuera asi que durara unos minutitos masde todas maneras gracias cuando pueda lo reviso y con gusto les informare saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |