Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/09/07, 11:23:11
Usuario

Triste Como eliminar virus: Backdoor.win32.agent.alo

Saludos a todos, miren tengo un grave problema..y espero que me puedan ayudar a solucionarlo.

Resulta que tengo un disco duro externo de 500 GB, pero apenas hace unos días se infectó por un virus (el backdoor.win32.agent.alo) y ahora todas mis carpetas las desapareció y colocó archivos ejecutables con los mismos nombres de las carpetas... es muy urgente que resuelva este problema ya que en el disco tengo toda mi información y son aproximadamente 290 GB que tengo ocupados entre los cuales se encuentra la información de mi tesis.

Cuando le doy en propiedades al disco duro, me aparecen como ocupados y cuando le doy desinfectar con el Kasperky 7.0 me detecta las carpetas como ".exe" pero dice que los va a eliminar y luego me inicia a vacunar los archivos que se encontraban dentro de las carpetas antes de que se infectara

Creo que todos los archivos estan aun en mi disco duro porque en ocasiones el kaspersky los vacuna y los muestra, pero en el explorador de windows no los muestra, solo aparecen los nombre de las carpetas como ".exe" y con 184 Kb cada una.

Es urgente que me puedan decir como reparar este problema y para recuperar mis archivos, si no puedo recuperarlos todos al menos mi tesis porque es la que más me urge.

Perdon por extenderme tanto...y por favor ayudenme, les estaré muy agradecido....

Además, en estos días me ha ido de malas, me han robado mi LAPTOP y ahora lo de mi disco, no sé que mas me falte.....

Gracias de antemano...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/07, 15:32:20
Ex-Colaborador

Contactar con Andresmix a través de MSN
Re: Como eliminar virus: Backdoor.win32.agent.alo

Hola adolfholp bienvenid@ el Foro de Spyware - Infospyware

Apaga Restaurar Sistema
Activa la opcion Ver archivos Ocultos
Reinicia en Modo a prubea de Fallos

Por favor realiza un escaneo con Kaspersky (nos pegas el reporte completo que te genere para revisarlo)

Reinicia en Modo Normal
Prende Restarurar Sistema
Desactiva Ver archivos ocultos

Regresa

Andresmix
  post #3  
Antiguo 18/03/08, 21:19:49
Usuario

Como eliminar virus: Backdoor.win32.agent.alo

hola quisiera saber como puedo eliminar este virus ya que me ah convertido mis carpetas a .exe y no puedo utilizar ms-dos ya que dice que el simbolo de sistema esta deshabilitado....la verdad ya no se que hacer ya le eh pasado el NOD32...el kasper...el panda y lo unico que hacen es eliminar las carpetas...otra cosa es que tambien me escondio las carpetas de WINDOWS...Documents and Settings...y Archivos de Programa....y cuando abro mi Pc tarda como 3 minutos en mostrar mi disco duro y lo demas..porfavor ayudenme
  post #4  
Antiguo 02/04/08, 13:21:10
Usuario

Re: Como eliminar virus: Backdoor.win32.agent.alo

ojala les sirva mi experiencia, mi memoria usb se infecto e hice un analisis con el kaspersky que reconocio y elimino el virus pero tambien oculto todas mis carpetas, un remedio es que tengas el winrar y abras la unidad que estaba infectada, alli apareceran las carpetas ya que winrar muestra todas las carpetas, aun las ocultas, las copias a C: y en las opciones de carpeta hay que activar "mostar todos los archivos carpetas ocultas" y desactivar "ocultar archivos protegidos del sistema"

ya con eso puedes ver tus archivos y los puedos copiar en carpetas nuevas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro