| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos, miren tengo un grave problema..y espero que me puedan ayudar a solucionarlo. Resulta que tengo un disco duro externo de 500 GB, pero apenas hace unos días se infectó por un virus (el backdoor.win32.agent.alo) y ahora todas mis carpetas las desapareció y colocó archivos ejecutables con los mismos nombres de las carpetas... es muy urgente que resuelva este problema ya que en el disco tengo toda mi información y son aproximadamente 290 GB que tengo ocupados entre los cuales se encuentra la información de mi tesis. Cuando le doy en propiedades al disco duro, me aparecen como ocupados y cuando le doy desinfectar con el Kasperky 7.0 me detecta las carpetas como ".exe" pero dice que los va a eliminar y luego me inicia a vacunar los archivos que se encontraban dentro de las carpetas antes de que se infectara Creo que todos los archivos estan aun en mi disco duro porque en ocasiones el kaspersky los vacuna y los muestra, pero en el explorador de windows no los muestra, solo aparecen los nombre de las carpetas como ".exe" y con 184 Kb cada una. Es urgente que me puedan decir como reparar este problema y para recuperar mis archivos, si no puedo recuperarlos todos al menos mi tesis porque es la que más me urge. Perdon por extenderme tanto...y por favor ayudenme, les estaré muy agradecido.... Además, en estos días me ha ido de malas, me han robado mi LAPTOP y ahora lo de mi disco, no sé que mas me falte..... Gracias de antemano... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar virus: Backdoor.win32.agent.alo Hola adolfholp bienvenid@ el Foro de Spyware - Infospyware Apaga Restaurar Sistema Activa la opcion Ver archivos Ocultos Reinicia en Modo a prubea de Fallos Por favor realiza un escaneo con Kaspersky (nos pegas el reporte completo que te genere para revisarlo) Reinicia en Modo Normal Prende Restarurar Sistema Desactiva Ver archivos ocultos Regresa ![]() Andresmix |
![]() | ![]() |
| |||
| Como eliminar virus: Backdoor.win32.agent.alo hola quisiera saber como puedo eliminar este virus ya que me ah convertido mis carpetas a .exe y no puedo utilizar ms-dos ya que dice que el simbolo de sistema esta deshabilitado....la verdad ya no se que hacer ya le eh pasado el NOD32...el kasper...el panda y lo unico que hacen es eliminar las carpetas...otra cosa es que tambien me escondio las carpetas de WINDOWS...Documents and Settings...y Archivos de Programa....y cuando abro mi Pc tarda como 3 minutos en mostrar mi disco duro y lo demas..porfavor ayudenme |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como eliminar virus: Backdoor.win32.agent.alo ojala les sirva mi experiencia, mi memoria usb se infecto e hice un analisis con el kaspersky que reconocio y elimino el virus pero tambien oculto todas mis carpetas, un remedio es que tengas el winrar y abras la unidad que estaba infectada, alli apareceran las carpetas ya que winrar muestra todas las carpetas, aun las ocultas, las copias a C: y en las opciones de carpeta hay que activar "mostar todos los archivos carpetas ocultas" y desactivar "ocultar archivos protegidos del sistema" ya con eso puedes ver tus archivos y los puedos copiar en carpetas nuevas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |