• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con los disco D y E (letras de color azul) (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con los disco D y E (letras de color azul) (Solucionado) - disculpen las molestias este forum me a servido mucho para mi maquina y tambien a varias gente en el mundo pero ahora tengo este problema debe ser virus me supongo tengo un disco de 100 ...

Usuario Avatar de Gowinnie

Problema con los disco D y E (letras de color azul) (Solucionado)

disculpen las molestias este forum me a servido mucho para mi maquina y tambien a varias gente en el mundo pero ahora tengo este problema debe ser virus me supongo tengo un disco de 100 gb y tengo 3 particiones C,D,E pero el disco D,E salen con color azul osea no es el icono si no la letra que dice "DISCO D" sale de color azulasi como el "DISCO E" pero el "DISCO C" sale normal con las letras de color negro, ahora tambien cuando creo alguna carpeta o guardo un archivo en los disco Dy E salen con el color azul y pusha no debe ser asi pense q era configuraciones de la carpeta pero no es eso no tengo ahora idea de q sea por favor alguna sugerencia -.........atte Richard Flores

Moderador

Re: Problema con los disco D y E (letras de color azul)

Hola Gowinnie si no me equivoco eso se arregla asi:

Ve al disco que tiene las letras azules y hazle clic derecho - propiedades - opciones avanzadas[/B] y desmarca el cuadrito que dice Comprimir contenido para ahorra espacio en disco y asi se tendria q arreglar eso

Salu2

Usuario Avatar de Gowinnie

jejeje gracias man e seguido tus pasos y si pues me dio resultado resulto q no era virus pusha era algo sencillo pense q era virus xq me dijeron q si esta en azul eso quiere decir q el virus ya a avanzado mucho y esta por anular esos disco pero bueno no fue eso gracias de nuevo man.....atte Richard Flores

Moderador

tranquilo amigo no habia porque preocuparse

*** Tema Solucionado ***