| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues parece que ya tengo el problema solucionado, sinceramente no sé como lo he hecho, pero he entrado en la "Black & White List" del residente del Spybot, y en la pestaña de "Cambios del registro permitidos" pulsé en la equis del MessengerPlus3 y parece que eso ha hecho algo pero no sé que. De todas formas el mensajito que me salia nada más iniciar windows en el margen inferior derecho era: "Residente:Modificación el registro permitida El módulo residente permitió la modificación de MessengerPlus3 (categoría System Startup global entry) basándose en su lista blanca." Y de estos me salían concretamente dos seguidos uno detrás del otro...es que era como que cada vez que entraba en windows, el spybot(residente), me avisaba de que lo había desinstalado, y eso ya lo sabía yo, jajaja, y lo que no quería era que me lo avisara cada vez que encendiera el PC. Sería eso lo que pasaba, es que no estoy seguro?? Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues no sé ni como ni porque, pero no lo tengo...y por cierto, Wisp, ¿es normal tener varias carpetas "Run"? es que yo tengo unas cuantas Me he bajao el msconfig, y si, si que tengo una entrada en la pestaña Inicio con el "MsgPlus", la he desactivado y me dispongo a reiniciar...ahora sigo contando ![]() ----------- Bueno, pues parece que después de reiniciar, todo sigue igual. No me salen los mensajitos del "resident", así que parece que efectivamente al final he conseguido que no me salgan más. gracias!! Última edición por Xunguival fecha: 11/09/05 a las 18:50:03. Razón: Seguir contando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot y Messenger Plus Puede haber varias: Run, RunOnce, RunServices, EunServicesOnce. http://support.microsoft.com/?kbid=179365 |
![]() |
| Herramientas | |
| |