Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/09/05, 08:10:13
Usuario

Bien Re: Messenger Plus 3! Spyware ??

Después de leer todo lo dicho sobre este tema, decidí desinstalar el messengerPlus3!. Pero algo he debido hacer mal porque cada vez que inicio sesión en windows me salta el "residente" del Spybot-SD diciendome que ha permitido la modificación de MessengerPlus3 (categoria System Startup global entry) basandose en mi lista blanca...y me gustaría que no me saliera más ese mensaje. :eek:

¿Qué he hecho mal? y como puedo solucionarlo?...gracias

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/09/05, 14:55:48
Usuario

Re: Spybot y Messenger Plus

¿Qué es lo que dice exactamente el spybot?
  post #3  
Antiguo 11/09/05, 07:28:16
Usuario

Alegria Re: Spybot y Messenger Plus

Pues parece que ya tengo el problema solucionado, sinceramente no sé como lo he hecho, pero he entrado en la "Black & White List" del residente del Spybot, y en la pestaña de "Cambios del registro permitidos" pulsé en la equis del MessengerPlus3 y parece que eso ha hecho algo pero no sé que. De todas formas el mensajito que me salia nada más iniciar windows en el margen inferior derecho era:

"Residente:Modificación el registro permitida

El módulo residente permitió la modificación de MessengerPlus3 (categoría System Startup global entry) basándose en su lista blanca."

Y de estos me salían concretamente dos seguidos uno detrás del otro...es que era como que cada vez que entraba en windows, el spybot(residente), me avisaba de que lo había desinstalado, y eso ya lo sabía yo, jajaja, y lo que no quería era que me lo avisara cada vez que encendiera el PC.

Sería eso lo que pasaba, es que no estoy seguro??

Gracias
  post #4  
Antiguo 11/09/05, 12:20:00
Usuario

No tengo claro si está permitiendo que se elimine la entrada de registro o que se vuelva a crear.

Mira en Inicio> Ejecutar, msconfig en la pestaña Inicio a ver si está por ahí la entrada del Messenger Plus.
  post #5  
Antiguo 11/09/05, 14:54:31
Usuario

msconfig?? :eek: Me dice que no puede encontrar el archivo....mmm. Algo va mal??
  post #6  
Antiguo 11/09/05, 15:05:36
Usuario

Contactar con Porronfijo_ a través de MSN Send a message via Skype™ to Porronfijo_

hola

Tendrias quew tener el msconfig, ya que es un archivo muy importante del sistema. Prueba buscandolo en su ruta y con la opcion de archivs ocultos desactivada en Windows/System.

Aca tiene mas informacion.

Y aca donde bajarlo.

Saludos
  post #7  
Antiguo 11/09/05, 17:32:08
Usuario

Puede que tengas un Windows 2000, no todos los Windows tienen el msconfig.

Mira en el registro: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
  post #8  
Antiguo 11/09/05, 18:40:49
Usuario

Idea Re: Spybot y Messenger Plus

Pues no sé ni como ni porque, pero no lo tengo...y por cierto, Wisp, ¿es normal tener varias carpetas "Run"? es que yo tengo unas cuantas
Me he bajao el msconfig, y si, si que tengo una entrada en la pestaña Inicio con el "MsgPlus", la he desactivado y me dispongo a reiniciar...ahora sigo contando
-----------
Bueno, pues parece que después de reiniciar, todo sigue igual. No me salen los mensajitos del "resident", así que parece que efectivamente al final he conseguido que no me salgan más.

gracias!!

Última edición por Xunguival fecha: 11/09/05 a las 18:50:03. Razón: Seguir contando
  post #9  
Antiguo 12/09/05, 07:50:18
Usuario

Puede haber varias: Run, RunOnce, RunServices, EunServicesOnce.

http://support.microsoft.com/?kbid=179365
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro