• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

como puedo eliminar un filtro de paginas web

Resumen del tema: como puedo eliminar un filtro de paginas web - holas, soy nuevo aqui, y espero puedan ayudarme, mi problema es que quiero desinstalar un filtro de paginas web, he tratado de hacerlo con el panel de control y no lo he logrado, ya que ...

Usuario Avatar de xjamesssx

Investigación como puedo eliminar un filtro de paginas web

holas, soy nuevo aqui, y espero puedan ayudarme, mi problema es que quiero desinstalar un filtro de paginas web, he tratado de hacerlo con el panel de control y no lo he logrado, ya que al final me dice que no se pueden eliminar todos los archivos porque estan siendo usados por otros programas, y en definitiva el filtro sigue funcionando, comente esto a un amigo y me dijo que es un malware, asi que no se como quitarlo del sistema, me causa molestia porque al iniciar explorer, este filtro carga automaticamente una pagina de su interes que es www.superavisos.com y no puedo cargar el google hasta que termine de cargar totalmente la pagina del filtro, si trato de hacerlo, en la mayoria de ocasiones se bloquea el explorer, y debo cerrar y volver a abrirlo, ¿que otra forma de eliminarlo efectiva y totalmente puedo usar?, se los agradesco mucho....abrazos

Usuario Avatar de Sskr

Re: como puedo eliminar un filtro de paginas web

hola!!

intenta hacer lo mismo que haces para desinstalarlo pero accediendo al PC en modo seguro (presionando la tecla F8 durante el incio del PC) sin abrir ningun programa ni nada de eso, simpemente inicialo y accede al panel de control para realizar la operacion de desinstalacion.

Si esto no funciona y realmente es un malware como dice tu amigo, pasate por el foro de hijackthis y postea tu problema junto con tu log despues de leer las politicas del foro de HJT

Suerte y saludos. Esperamos a que nos comentes como te fué.