Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/09/07, 14:20:00
Usuario
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: España
Mensajes: 1
Triste Problema al meterme en la carpeta \"Mis imagenes\"

Buenas tardes.

Yo tengo un ordenador Compaq Presario desde hace casi dos años, con el windows XP instalado. Hace una semana, mientras jugaba a los Sims 2 (juego que lleva instalado hace un año) me salio una pantalla azul indicandome que el ordenador iba a proceder a reiniciarse porque habia detectado un error grave o algo asi producido por el archivo Dr71wu.sys, y cuando volvio a su pantalla natural el ordenador me indico que se habia restaurado de un error grave o algo asi. Cuando busque el archivo en el ordenador me indico que era del D-Link (lo que uso para la conexion wifi), con lo cual lo volvi a reeinstalar y eso.

El problema viene que desde ese dia no me deja entrar a la carpeta "Mis imagenes" ni a la de "Mis archivos recibidos" y es algo que me molesta bastante. Al intentar entrar me sale una pantallita de que "Explorer.EXE ha cometido un error y debe cerrarse" y se me cierra todo, al igual que con la carpeta "Mis archivos recibidos"....y lo peor esque ahora con el msn tambien, con determinadas personas al intentar hablar con ellas el windows live messenger me informa de que ha cometido un error y me hace cerrar todo. Ademas a partir de que ocurre esto el ordenador se me medio bloquea y tengo obligatoriamente que reiniciarlo.

Si no lo toco no pasa nada. ¿Tiene solucion? pase el antivirus ayer y tambien uno que me recomendaron por internet y me dijo que no le pasaba nada ¿pero puede ser un virus? ¿tengo que llegar al punto de tener q formatear el ordenador? Porfavor necesito una respuesta segura.

Muchas gracias por su atencion.

Saludos.

P.D: Si necesitan cualquier caracteristica de mi ordenador o lo que sea solo preguntenmelo. Gracias de nuevo.
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 20/09/07, 02:24:53
Avatar de Hobbit
Colaborador
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Venezuela -en una aldea-
Mensajes: 6.807
Re: Problema al meterme en la carpeta \"Mis imagenes\"

Primero pasa Kaspersky on-line y Ewido on-line y pega los reportes si consiguieron infección.

Para el problema con explorer.exe puede que el mal apagdo del disco duro haya generado un error en unoo varios archivos del sistema o tus archivos personales.

Lee acá, puede llegar a ser de ayuda: Problemas con windows explorer

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con las vistas en miniatura Ghalad Foro de Windows 3 28/08/07 13:26:29
Problema al quitar una carpeta inutilizada (Solucionado) Anarquia Ayuda General 8 27/05/07 18:57:35
error explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse jltoledo Foro de Virus y Spywares 8 14/05/07 16:14:48
Problema con la carpeta de Conexiones de Red Demonstar11 Foro de Windows 1 24/09/06 15:43:43
problema en explorer.exe Pepitos Foro de Software 1 16/10/05 14:31:02




Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:07:47.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31