Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/09/07, 14:20:00
Usuario

Triste Problema al meterme en la carpeta \"Mis imagenes\"

Buenas tardes.

Yo tengo un ordenador Compaq Presario desde hace casi dos años, con el windows XP instalado. Hace una semana, mientras jugaba a los Sims 2 (juego que lleva instalado hace un año) me salio una pantalla azul indicandome que el ordenador iba a proceder a reiniciarse porque habia detectado un error grave o algo asi producido por el archivo Dr71wu.sys, y cuando volvio a su pantalla natural el ordenador me indico que se habia restaurado de un error grave o algo asi. Cuando busque el archivo en el ordenador me indico que era del D-Link (lo que uso para la conexion wifi), con lo cual lo volvi a reeinstalar y eso.

El problema viene que desde ese dia no me deja entrar a la carpeta "Mis imagenes" ni a la de "Mis archivos recibidos" y es algo que me molesta bastante. Al intentar entrar me sale una pantallita de que "Explorer.EXE ha cometido un error y debe cerrarse" y se me cierra todo, al igual que con la carpeta "Mis archivos recibidos"....y lo peor esque ahora con el msn tambien, con determinadas personas al intentar hablar con ellas el windows live messenger me informa de que ha cometido un error y me hace cerrar todo. Ademas a partir de que ocurre esto el ordenador se me medio bloquea y tengo obligatoriamente que reiniciarlo.

Si no lo toco no pasa nada. ¿Tiene solucion? pase el antivirus ayer y tambien uno que me recomendaron por internet y me dijo que no le pasaba nada ¿pero puede ser un virus? ¿tengo que llegar al punto de tener q formatear el ordenador? Porfavor necesito una respuesta segura.

Muchas gracias por su atencion.

Saludos.

P.D: Si necesitan cualquier caracteristica de mi ordenador o lo que sea solo preguntenmelo. Gracias de nuevo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/07, 02:24:53
Colaborador

Re: Problema al meterme en la carpeta \"Mis imagenes\"

Primero pasa Kaspersky on-line y Ewido on-line y pega los reportes si consiguieron infección.

Para el problema con explorer.exe puede que el mal apagdo del disco duro haya generado un error en unoo varios archivos del sistema o tus archivos personales.

Lee acá, puede llegar a ser de ayuda: Problemas con windows explorer

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro