Problema al meterme en la carpeta \"Mis imagenes\" Buenas tardes.
Yo tengo un ordenador Compaq Presario desde hace casi dos años, con el windows XP instalado. Hace una semana, mientras jugaba a los Sims 2 (juego que lleva instalado hace un año) me salio una pantalla azul indicandome que el ordenador iba a proceder a reiniciarse porque habia detectado un error grave o algo asi producido por el archivo Dr71wu.sys, y cuando volvio a su pantalla natural el ordenador me indico que se habia restaurado de un error grave o algo asi. Cuando busque el archivo en el ordenador me indico que era del D-Link (lo que uso para la conexion wifi), con lo cual lo volvi a reeinstalar y eso.
El problema viene que desde ese dia no me deja entrar a la carpeta "Mis imagenes" ni a la de "Mis archivos recibidos" y es algo que me molesta bastante. Al intentar entrar me sale una pantallita de que "Explorer.EXE ha cometido un error y debe cerrarse" y se me cierra todo, al igual que con la carpeta "Mis archivos recibidos"....y lo peor esque ahora con el msn tambien, con determinadas personas al intentar hablar con ellas el windows live messenger me informa de que ha cometido un error y me hace cerrar todo. Ademas a partir de que ocurre esto el ordenador se me medio bloquea y tengo obligatoriamente que reiniciarlo.
Si no lo toco no pasa nada. ¿Tiene solucion? pase el antivirus ayer y tambien uno que me recomendaron por internet y me dijo que no le pasaba nada ¿pero puede ser un virus? ¿tengo que llegar al punto de tener q formatear el ordenador? Porfavor necesito una respuesta segura.
Muchas gracias por su atencion.
Saludos.
P.D: Si necesitan cualquier caracteristica de mi ordenador o lo que sea solo preguntenmelo. Gracias de nuevo. |