| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| una ayuda porfavor panas (Solucionado) que tal amigos, como les va, bueno quisiera saber alguito, siempre me ha gustado msn 7.5 con su plus y su cosa... pero tuve que cambiarlo al msn live porque cada vez que queria iniciar sesion, me salia existe una nueva version de msn bla bla bla, entonces cancelabas y t volvia a salir, es decir no me pude conectar mas con el 7.5, me gustaria borrarlo el live porque no me gusta y volver a poner el 7.5. COMO HARIA PARA QUE ME FUNCIONE Y NO ME SALGA ESA OPCION DE NUEVA VERSION Y PUEDA ENTRAR TRANQUILA AL MSN 7.5???? SALUDOS A TODOS OK.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Jajaja sabia que esa frase "panas" era de un Venezolano jajaja ![]() ![]() echale un ojo a este enlace hay podras bajar la version antigua del Msn 7.5 MSN Messenger - OldVersion.com Espero tu respuesta! -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| |||
| epale pana oye gracias por la ayuda pero nada, me salio lo mismo, me dice hay una version nueva que lala jajajaja, tendre que quedarme con el live instalarlo dnuevo, no conoces alguna otra forma de que no aparezca esa opcion de actualizar y que pueda entrar normal al 7.5 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| si sirvio disculpa pana es que me meti en la carpeta de msn sola, jajajajaja y era la otra oye muchas gracias por la ayuda vale, ya funciona fino. saludos y gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |