| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo accesar al registro ni ver archivos ocultos Amigos, Mi PC estuvo infectada con el virus Brontok que luego de mucho trabajo pude eliminar. Sin embargo me dejo imposibilitado el acceso al registro y a los archivos ocultos. En el caso del registro me aparece el mensaje de que el Administrador no permite hacer cambios en el registro. He usado el Regseeker y el regcleaner y sigo igual. ¿Me pueden orientar como solucionar tanto lo del registro como lo de los archivos ocultos/opciones de carpeta. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo accesar al registro ni ver archivos ocultos Hola Carlo Federico Descargate y ejecuta Reg Unlocker v1.1, luego reinicia el PC. Luego hace este procedimiento
- Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo accesar al registro ni ver archivos ocultos Gracias por sus consejos. He desbloqueado el registro y los archivos ocultos. Este es el reporte de Panda Online Scan: No viruses or other malicious software have been found! Scan again See report Scan finished Stop 90270 Files scanned ...o electrónico: fetch\fetch.jpgScan report Save report Scan again Send to laboratory Save report Scan again ActiveScan only disinfects viruses. To disinfect all threats, buy or try a recommended security product. ActiveScan gives you a deep second opinion analysis of the security level of your PC. Detected Disinfected Virus 0 0 Spyware 0 0 Hacking tools and rootkits 0 0 Dialers 0 0 Security Risks 0 0 Suspicious files 0 0 |
![]() | ![]() |
| |||
| hola pues soy nuevo y tenia el mismo problema... segui los pasos de este tema y pues creo que ya lo solucione.. de todas maneras estare y los tendre al pendiente de cuanlquier cosa... gracias otra vez, saludos y q esten bien ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo accesar al registro ni ver archivos ocultos Hola @ rufiyo0o Me alegro que ya haz solucionado el problema ![]() @ Carlo Federico Como vemos el Panda no detecto nada nocivo. Daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del staff para qué re-abran el tema y seguir con elláSalu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |