![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: raton noo funciona nos dices k no funciona solo con el counter strike ? eso se puede debera algun fallo grafico si no sale el puntero pro si puedes mover el raton fijate al psar por los menus si te deja navegar por los menus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: raton noo funciona aver es que no me e explicado bien yo tengo un raton viejo que al conectarlo al pc se instala solo hace unos dias me compre otro mejor que lleva un cd para instalarlo cuando lo instalo todo parece ir bien pero cuando me meto a jugar al counter strike la flecha se engancha como si hubiera lag sin haver, entonces decidi poner el viejo para ver si me iva pero al estar el otro instalado me pasaba lo mismo, se enganchaba asi que desinstale el nuevo y el problema se arreglo asi que mi pregunta es como desinstalar el viejo para que el nuevo me vaya bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: raton noo funciona Buenas. maeso,fijate en el menu buscar pone el nombre y modelo del Mouse,porque el mes pasado una persona tubo el mismo problema con ese mouse en ese juego,y fijate si lo soluciono y como. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |