![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| fallos tarjeta grafica SVGA Chrome9 Hola! Soy nuevo aquí y solo era para ver si alguien me podía ayudar con este problema. Tengo un pc nuevo recien comprado pero mi tarjeta grafica SVGA Chrome9 HC falla. Por ejemplo no puedo utilizar Google Earth y jugando a un juego cuando llevo 10 minutos como mucho me sale un mensaje de error o se me reinicia, y se que es la tarjeta grafica. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fallos tarjeta grafica SVGA Chrome9 hola cual es el mensaje de error, caracteristicas de tu pc (everest), desactiva el reinicio automatico en caso de error (panel de control-sistema-opciones avanzadas-"inicio y recuperacion"-"configuracion"-deshabilita la casilla "iniciar automaticamente" de "en caso de error", de esta forma te mandara un pantallazo azul con el mensaje de error esto es por saber a que se debe el fallo, pero mi consejo es que hagas valer la garantia de tu pc si el fallo persiste Un saludo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |