![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuerdo que una vez tuve un problema con el pc y pude solucionarlo sin tener que pedir ayuda, tan sólo leyendome lo que habían solucionado a otras personas. Pero ahora estoy en un serio apuro porque por más que lo intento no soy capaz de solucionarlo. Por mucho que miro y le paso el ewido, spybot, lavasoft adware en modo a prueba de fallos me siguen apareciendo cosas raras. Una de las cosas que me ocurren es que de cuando en cuando me salta una ventana como de publicidad de symantec (¿?). Otra es que me han aparecido servicios del tipo ~XX.tmp.exe. El ewido intento limpiarme un supuesto troyano pero parece ser que sigue ahi. Ahi les posteo el log del hijack Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:13:30, on 10/09/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: E:\WINDOWS\System32\smss.exe E:\WINDOWS\system32\winlogon.exe E:\WINDOWS\system32\services.exe E:\WINDOWS\system32\lsass.exe E:\WINDOWS\system32\svchost.exe E:\WINDOWS\System32\svchost.exe E:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe E:\WINDOWS\Explorer.EXE E:\Archivos de programa\CachemanXP\CachemanXP.exe E:\Archivos de programa\Crystal Internet Meter\cimeter.exe E:\WINDOWS\System32\CTsvcCDA.EXE E:\Archivos de programa\Creative\SBAudigy\Surround Mixer\CTSysVol.exe E:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe E:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe E:\WINDOWS\System32\mpvnqljudwrzlj.exe E:\Archivos de programa\Creative\MediaSource\Detector\CTDetect.ex e E:\WINDOWS\System32\Tablet.exe E:\DOCUME~1\Armando\CONFIG~1\Temp\~2.tmp.exe E:\Archivos de programa\Logitech\SetPoint\SetPoint.exe E:\WINDOWS\system32\WTablet\TabUserW.exe E:\Archivos de programa\Pixoria\Konfabulator\Konfabulator.exe E:\DOCUME~1\Armando\CONFIG~1\Temp\~4.tmp.exe E:\DOCUME~1\Armando\CONFIG~1\Temp\~6.tmp.exe E:\DOCUME~1\Armando\CONFIG~1\Temp\~8.tmp.exe E:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\KHAL\KHALMNPR.EXE E:\Archivos de programa\Pixoria\Konfabulator\Konfabulator.exe E:\Archivos de programa\Pixoria\Konfabulator\Konfabulator.exe E:\DOCUME~1\Armando\CONFIG~1\Temp\~B.tmp.exe E:\DOCUME~1\Armando\CONFIG~1\Temp\~C.tmp.exe D:\Utilidades\utilidades\hijackthis\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://v4.windowsupdate.microsoft.com/ O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - E:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - e:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll O2 - BHO: FlashFXP Helper for Internet Explorer - {E5A1691B-D188-4419-AD02-90002030B8EE} - E:\ARCHIV~1\FlashFXP\IEFlash.dll O4 - HKLM\..\Run: [Crystal Internet Meter] E:\Archivos de programa\Crystal Internet Meter\cimeter.exe O4 - HKLM\..\Run: [CTSysVol] E:\Archivos de programa\Creative\SBAudigy\Surround Mixer\CTSysVol.exe /r O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] E:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [yjsenvyjyxrgdwqnkzvpor] E:\WINDOWS\System32\ocfwdjwgrvvs.exe O4 - HKCU\..\Run: [STYLEXP] E:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXP.exe -Hide O4 - HKCU\..\Run: [Creative Detector] E:\Archivos de programa\Creative\MediaSource\Detector\CTDetect.ex e /R O4 - Startup: Konfabulator.lnk = E:\Archivos de programa\Pixoria\Konfabulator\Konfabulator.exe O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = E:\Archivos de programa\Logitech\SetPoint\SetPoint.exe O4 - Global Startup: TabUserW.exe.lnk = E:\WINDOWS\system32\WTablet\TabUserW.exe O8 - Extra context menu item: &Búsqueda en Google - res://e:\archivos de programa\google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - E:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - E:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - E:\ARCHIV~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - E:\WINDOWS\System32\shdocvw.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - E:\WINDOWS\System32\shdocvw.dll O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/actives...ree/asinst.cab O23 - Service: AOL Instant Messenger (AOL Instant Messenger) - Advanced Micro Devices - (no file) O23 - Service: CachemanXP (CachemanXPService) - OuterTechnologies - E:\Archivos de programa\CachemanXP\CachemanXP.exe O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - E:\WINDOWS\System32\CTsvcCDA.EXE O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - E:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe O23 - Service: License Management Service ESD - Unknown owner - E:\Archivos de programa\Archivos comunes\element5 Shared\Service\Licence Manager ESD.exe O23 - Service: StyleXPService - Unknown owner - E:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe O23 - Service: TabletService - Wacom Technology, Corp. - E:\WINDOWS\System32\Tablet.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por más que lo intento no puedo borrarlo se me olvidaba, otra de las cosas q ocurren es que cuando intento acceder al administrador de tareas (ctrl+alt+supr) en ocasiones queda minimizado en la barra de tareas y no puedo verlo. Gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por más que lo intento no puedo borrarlo Hola Skeku, Bienvenido a Infospyware. Tienes q ir a *windowsupdate para tu S.O. y AQUI PARA EL I.E. y ponerte los parches críticos y de seguridad q te faltan. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos *Ves al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas estos programas si existen: mpvnqljudwrzlj.exe <--- o algo parecido y q tu no reconazcas ese programa. Ejecuta el hijackthis y con todos lo programas cerrados marca las siguientes entradas y pulsa en FIX Checked: O4 - HKLM\..\Run: [yjsenvyjyxrgdwqnkzvpor] E:\WINDOWS\System32\ocfwdjwgrvvs.exe Sin reiniciar,busca y elimina estos archivos/carpetas.Utiliza el KillBox si no puedes eliminarlos. Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados. E:\WINDOWS\System32\mpvnqljudwrzlj.exe E:\WINDOWS\System32\ocfwdjwgrvvs.exe Pasa estas herramientas: *Ad-Aware 1.06 SE Personal *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Reinicia y te conectas a la red.Y reactiva la opción de restaurar el sistema. Y pasas el *Spybot S.D. y otra vez el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Pones otro log para ver como esta todo y nos cuentas los resultados. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |