![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus que se distribuye por MSN en español y portugués Asumo que el MSNcleaner es de forospyware.com Tuve problemas para bajarlo y busqué el nombre en otros sitios encontré un lugar con muchas versiones y me llamó la atención que haya versiones full, etc. Por lo visto muchos instalan troyanos y/o software modificado que debe limpiar malware. lo que sea! Por lo tanto mejoren el sistema para encontrar y bajar su MSNcleaner para evitar que se encuentren "mejores soluciones" con el mismo nombre saludos carlos enrique |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN en español y portugués Cita:
Efectivamente el programa MSNCleaner es de nuestra autoría y edite tu mensajes para evitar que por accidente algún usuario despistado caiga en estos que no son mas que sitios fantasmas que se encargan de ofrecer programas que en realidad no los tienen y son mas y mas malwares para seguir infectando. El programa no es un Anti-Malwares directamente , solo se encarga de detectar y eliminar los malwares que se distribuyen por mensajería privada (Msn Messenger, Yahoo, AOL, etc) ![]() Nuestro sistema de descarga lo tenes por dos vías diferentes que son nuestro foro o Softonic. ![]()
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se dist...r MSN en español y portugués Cita:
Te agradezco la pronta respuesta. Ya lo bajé y encontré un related.htm Mis reconocimientos y agradecimientos a todos los que trabajan por amor al arte informático. Gigagracias! ciao carlos e. bähren |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN en español y portugués Aplico el programa MSNCleaner 1.6.2 pero despues de un rato o al dia siguiente aparece de nuevo el mismo virus. Foto.zip. como hago para eliminarlo definitivamente. Saldos Agmapy |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Mil gracias a todos por la celeridad con que reaccionan. Ayer, después de horas de escaneo doble y seguir vuestras indicaciones parece que me libré de semejantes bichos informáticos, tenía unas 68 infecciones, restos de otros virus y realmente, ese virus del flash memory estaba metido en el registro de XP Mientras buscaba un scanner extra on line, me topé con uno que considero aquí: http://tecnicambalandia.blogspot.com/2008/04/atencin.html ciao, muchachos y gracias nuevamente! carlos e. bähren |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos siii.......yo recibi....uno...no lo abri pero al compartir carpeta,,,,,,con aun amigo......me infecto....el msn.....y ahora .....tengo muxos problemas...con mi msn...si alguien me puede ayudar..porfa...buscame....::Help:: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |