| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos hola.unos de esos virus me afecto el msn. me porias decir como puedo eliminarlo saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
Probaste con el MSNCleaner ? Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos hay q estar atentos, buena info, aunque yo no acepto asi numas archivos por msn e incluso cuando se presenta algun contacto y sin saludar t envia un enlace o link, yo solo cierro la ventana del msn, porque me late que m envia algun virus o.O.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos yo soy de honduras, y muchas personas tienen ese virus aki, x suerte yo no acepto archivos x msn ![]() ![]() un amigo lo descargo y el muy inepto cree ke no es virus ![]() ![]() ![]() el lo tiene y al abrirlo le abre muchas paginas XXX ![]() ![]() PS: buena info ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Mmmm, a mi no me llegan monstruitos de esos, he de salir a buscarlos o copiar algún link para conseguirlos... creo que se huelen ya que soy fanático de romper sus compilados, desmembrar sus scripts y enmarcar su código en un txt ja ja ja No lo hagan en casa ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola a todos, Como se a venido repitiendo varias veces a lo largo de este post, lo vuelvo a repetir y es que no solo si piensan que su equipo esta infectado, sino justamente cuando tengan algún amigo que vean que le esta mandando estos clásicos mensajitos por el MSN que saben que son virus... Recomiéndenles descargarse y ejecutar nuestro programa gratuito MSNCleaner Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Pues mi lap top, ya esta infectada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola diaz_pelayo Bienvenido a FS ,Si estas infectado y aun usando MsnCleaner sigues con problema, te invito a crear un tema en el foro de Virus y Spyware y yo mismo te puedo ayudar y así mismo alimentar la DataBase de la herramienta ya que como saben son muchos los virus que se propagan vía msn y siempre con nombres aleatorios. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos No me considero el tipo más listo del mundo , pero me parece increíble que a estas alturas haya gente a la que le metan este virus Yo tengo algún amigo de MEXICO y os aseguro que allí también circulan estos virus , pero es tan fácil como preguntar a tu contacto ¿ME ESTAS MANDANDO ALGO? El problema es que hay mucha gente que normalmente se conecta desde un locutorio y esas computadoras tienen más virus que otra cosa Simplemente hay que rechazar cualquier RAR que te envíen y listo ... ¿ES TAN DIFICIL? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |