| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Si, pasa muchas veces...A mi me envian cosas como: Mira esta foto que edite...Te gusta? o algo asi... ¡¡Yo me pregunto por que aceptan cosas en .zip o .rar si no hace falta eso para enviar una foto!! -.-' Fijense bien lo que aceptan, hay muchas cosas nuevas, cada vez mas tramposas... Adios! Tbh. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos gracias por la informacion... pero no es nada nuevo este problema ![]() los mas conocidos son el tal mispictures.zip o .rar o misfotos igual zip o rar lo mejor no es hacer caso a estos... lo que no entiendo ¿como sepuesen loguear en las cuentas ajenas hotmail y enviarlas ?....o ¿son las mismas personas que los envian..? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola spyguru Claro que no es nada nuevo el tema y si te fijas en la fecha de creación de este post veras que es del 19/09/07 y si miras la fecha de la creación de nuestra herramientas especializada en eliminar este tipo de malwares que se distribuyen por MSN, llamada justamente MSNCleaner veras que es del 02/06/07 ![]() Ver listado completo de archivos que detecta y elimina MSNCleaner Los virus de este tipo están programados justamente para poder apoderarse de tu programa Windows Live Messenger y poder enviarle los clásicos mensajes de "mira la foto" o similar que son parte justamente de su propagación. Estos no necesitan logearse y por mas que cambies la contraseña la cuenta o lo que sea en una maquina que este infectado por este, ni bien habrás el programa de mensajería los intentos de propagación del malware comenzaran a enviarse a todos los contactos de la cuenta que en ese momento haya abierto el MSN. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos aaaa si eso me pasa por no ver la fecha del post ![]() pero muy bien hecho ya que muchas personas no saben todavia de este problema que afecta el msn..... espero que se sigan informando a mas perosnas sobre este malware, ya uqe este utiliza metodos un poco sucios.. bye ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
![]() saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola gente, De todas maneras vuelvo a reiterar que por mas que el tema tenga mas de 1 año de haberse creado los malwares de este tipo, ósea los que se trasmiten vía mensajería instantánea o MSN siguen apareciendo en mas y nuevas variantes que siguen infectando a miles de usuarios mayores menores y de todas las edades. También diariamente estamos reviviendo nuevas muestras y variantes a canal en Canal de InfoSpyware en BC que usamos para seguir actualizando nuestra herramienta MSNCleaner. Todavía no hemos hecho el recuento general y exacto del foro, pero si les puedo adelantar que los malwares de MSN o MSN-Worms como también se los conocen, van a ocupar el tercer o cuarto puesto de mayor propagación eh infección en los casos reportados en el foro durante el 2008 ![]() Mas o menos el 2008 a nivel de reportes en el foro va a estar así:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Bueno pues ultimamente me esta pasando eso de que cuando estoy conectado de repente viene un contacto y me manda a que vea sus fotos o algo asi (cosa que me parece extraño) y yo de inmediato cierro la ventana para no aceptar nada xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
y Ya me tenia enferma ![]() Si, es Una de las Amenazas de mayor Propagación.. y eso creo que quizas se deba a que muucha gente No esta lo suficiente informada sobre el problema y no conoce que se debe a un Virus ![]() - Por lo que se verá la Familia PSGuard y Vundo son las que posiblemente Detonen la Cima ![]() Gracias Por la Info Saludos Gente ![]() Última edición por Maggots_1 fecha: 08/01/09 a las 01:48:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |