![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
recomendarles a tus contactos nuestra herramienta MSNCleaner para que puedan desinfectar sus PCs.Salu2 Esperando a "Los Huracanes - Hanna, IKE y Josephine" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos!! La verdad es que no se que hubiese hecho sin esta magnifica págiina y aunque gracias a Dios no me ha pasado y estoy bajando esta grosa herramienta y a la vez lo he posteado en mi metroflog para todos aquellos que esten interesados en salvar su pc. Gracias EL PIEDRA y a los otros maestros que nos mantienen informado siempre! un beso vero ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos amigos recomiendenme un antivirus o antispyware para los virus que se transmiten por msn, ya q en varias oportunidades los he tenido y no quiero formatear mi pc mas? se los agradesco ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |