Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Seguridad Informática

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 12/11/07, 09:32:10
Usuario

Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos

Pues me registre en este foro por el tema del msnCleaner porque un colega me dijo que le abria una ventana enviandole un archivo raro y dije yasta, me han pegao el virus ese...
pos he pasao el msncleaner este en modo a prueba de fallos y no me sale nada infectado...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 12/11/07, 16:31:57
FS-Admin

Hola incubos,

Tendrias que abrir un nuevo tema en los sectores de VyS o HJT para pedir ayuda guiada a eliminar el parásito.

Cita:
SI LAMENTABLEMENTE SU EQUIPO YA FUE INFECTADO POR ESTE TIPO DE PARÁSITO POR FAVOR NO PIDA AYUDA EN ESTE TEMA QUE ES NETAMENTE INFORMATIVO Y SIGA LOS PASO DE ESTE ARTICULO PARA ELIMINAR MALWARES DEL MSN, O PIDA AYUDA CREANDO UN NUEVO TEMA EN EL FORO.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #33  
Antiguo 13/11/07, 08:55:17
Usuario

Bueno, a mi tambièn me atacò, y aunque ya hice todo lo indicado aqui, cuando abro el MSN comienza mandar este file a todos mis contactos.Ejecutè en modo seguro el MSN cleaner, eliminò 3 de estos files.Despuès pasè el CCleaner. Pero cuando abri el MSN...comenzò de nuevo, ya no sè què hacer.Què me dicen ustedes?Desinstalo el MSN?Gracias a quien pueda ayudarme cn esto.
Responder Con Cita
  post #34  
Antiguo 13/11/07, 09:20:31
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Hola Grise, por favor, crea tu propio tema en el sector correspondiente como dice ElPiedra acá:

Cita:
SI LAMENTABLEMENTE SU EQUIPO YA FUE INFECTADO POR ESTE TIPO DE PARÁSITO POR FAVOR NO PIDA AYUDA EN ESTE TEMA QUE ES NETAMENTE INFORMATIVO Y SIGA LOS PASO DE ESTE ARTICULO PARA ELIMINAR MALWARES DEL MSN, O PIDA AYUDA CREANDO UN NUEVO TEMA EN EL FORO.

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #35  
Antiguo 13/11/07, 14:51:01
Usuario

Wink Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos

ME paso lo mismo, lo abrí para no desairar a la persona que me lo envió, pensé que si no veía sus fotos me reclamaría mas tarde...Por fortuna me di cuenta de inmediato y me pase las horas limpiando mi cp(gracias a lo que he aprendido en este foro y las herramientas que me han dado).
Tengo que andar por estos foros más seguido para conocer los peligros actuales y mantenerme al dia!
Ah una cosa, para deshacerme del envio constante de este archivo tuve que eliminar al contacto del cual provenía y resolví ese lado del problema!,,,
Responder Con Cita
  post #36  
Antiguo 18/11/07, 18:50:09
Usuario

es verdad ya me salió muchas veces pero soy tan desconfiado que nunca lo descargué y siempre supe que era virus xDD

tmb me salio uno de una animación de bush.exe y ps por ser .exe no lo descargue hay que tener cuidado!
Responder Con Cita
  post #37  
Antiguo 01/12/07, 13:29:44
Usuario

Contactar con Microsoft32 a través de MSN

me late queestoi infectado con eso,por este nombre:Win32/SdBot.
No se por que pero me dice q estoi infectado.
Responder Con Cita
  post #38  
Antiguo 01/12/07, 13:55:50
Usuario

excelente información, vale la pena estos foros
Responder Con Cita
  post #39  
Antiguo 02/12/07, 11:14:04
Usuario

Molesto Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos

Cita:
Originalmente publicado por Sextus70 Ver Mensaje
Tengo suerte, menos mal que vivo en Venezuela, y en mi país por el momento no ha llegado ese malware, y a pesar que no chateo mucho en messenger ya se que debo estar pendiente si cuando chateo con alguien, me sale ese mensaje, es increíble la forma en que se propaga este tipo de malware, pero muchas veces los responsables de la propagación, son las personas, ya que muchas veces la ignorancia y la falta de prudencia de muchas personas que navegan por la web, son los responsables de los grandes super ataques de malware.
soy de venezuela y ese virus abunda por aka cada vez que algunos de mis contacto habla manda eso jajajaj diooosss mioooo que malo es eso de verdad
Responder Con Cita
  post #40  
Antiguo 23/12/07, 19:23:11
Usuario

Send a message via Skype™ to alvarorojas4
Mal Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos

De verdad Es espantoso No se como la gente cae en ese Virus

cada dia Me llegan minimo 5 Mensajes con eso De mis contactos :S
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro