![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Pues me registre en este foro por el tema del msnCleaner porque un colega me dijo que le abria una ventana enviandole un archivo raro y dije yasta, me han pegao el virus ese... pos he pasao el msncleaner este en modo a prueba de fallos y no me sale nada infectado... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola incubos, Tendrias que abrir un nuevo tema en los sectores de VyS o HJT para pedir ayuda guiada a eliminar el parásito. Cita:
Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Bueno, a mi tambièn me atacò, y aunque ya hice todo lo indicado aqui, cuando abro el MSN comienza mandar este file a todos mis contactos.Ejecutè en modo seguro el MSN cleaner, eliminò 3 de estos files.Despuès pasè el CCleaner. Pero cuando abri el MSN...comenzò de nuevo, ya no sè què hacer.Què me dicen ustedes?Desinstalo el MSN?Gracias a quien pueda ayudarme cn esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola Grise, por favor, crea tu propio tema en el sector correspondiente como dice ElPiedra acá: Cita:
(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ME paso lo mismo, lo abrí para no desairar a la persona que me lo envió, pensé que si no veía sus fotos me reclamaría mas tarde...Por fortuna me di cuenta de inmediato y me pase las horas limpiando mi cp(gracias a lo que he aprendido en este foro y las herramientas que me han dado). Tengo que andar por estos foros más seguido para conocer los peligros actuales y mantenerme al dia! Ah una cosa, para deshacerme del envio constante de este archivo tuve que eliminar al contacto del cual provenía y resolví ese lado del problema!,,, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos es verdad ya me salió muchas veces pero soy tan desconfiado que nunca lo descargué y siempre supe que era virus xDD tmb me salio uno de una animación de bush.exe y ps por ser .exe no lo descargue hay que tener cuidado! |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |