![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Por desgracia a mi me infectó estaba conversando con una amiga me dijo voy a por la niña al cole y de pronto me envio esos archivos de fotos yo ilusa de mi pensando q eran de ella acepte e incluso abri uno demasiado tarde ya se habia colado, pero al final pude kitarlo cn el msncleaner chicos enhorabuena sosis los mejore |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Yo soy argentino la cosa par ano infectarse es no abrir cosas sospechosas y antes de aceptarlas preguntarle si el me lo envio.Y si lo aceptas deebs fijaterte que tenga una extencion que no sea ejecutable (.exe .com) Saludos1 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos A MI ME YA M ATACO, PERO AL PARECER EL KASPERSKY LO ELIMINO. CUANDO LO DESCARGE, LO COLOKE EN MI ESCRITORIO. AL MOMENTO DE TRTAR DE ABRIRLO EL ARCHIVO DESAPARECIO. YO INMEDIATAMENTE SOSPECHE, YA Q ES UNA DE LAS FORMAS EN Q LOS VIRUS ACTUA LLAMADA MELTING EL CASO ES Q AUTO DESTRUYEN EL EJECUTBLE. INMEDIATAMENTE HICE UN SCANNEO COMPLETO Y LE PASE VARIOS LIMPIADORES Y ANTI-SPYWARES. AL PARECER NO M AFECTOEN NADA. CORRI CON SUERTE... CREO YO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos A MI ME ATACO ESE VIRUS, SOY DE VENEZUELA Y AHORA CADA 5 MINUTOS ME ENVIAN DESDE MIS CONTACTOS LOS ARCHIVOS INFECTADOS... ES UNA PLAGA AQUI EN VENEZUELA. YO ME LO QUITE DE ENCIMA GRACIAS A ESTA PAGINA GRACIAS![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Muy Buenas a todos!.. Yo ocupo bastante el MSN, y últimamente me he dado cuenta de que esta clase de bichos son enormemente populares, ya van mas menos seis o siete de mis contactos que están infectados, lo peor de todo es que bueno, que te digan en una conversacion "voy a poner esta foto en myspace", pica la curiosidad. Por suerte yo nunca he caído jaja. Bueno el tema. Aunque pienso que hay que informar más a la gente acerca de estos bichos, o si no puede que llegue el día en que el MSN sea un cacho por la gran cantidad de PCs infectados =S... Bye ~ ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Bueno a mi tambien me ataco ese virus y lastimosamente no sabia de esta web, y tube k formatear mi pc, ya que no tengo antivirus, pero gracias a esta web si puedo gracias infinitas.. este virus se infiltra por el msn, cada 5 minutos se lentea tu pc y se envia a tus contactos: Hola esta foto lo voy a poner en myspace Te acuerda como tenias en pelo aki? Mira a tu novia en bikini? Mira la cara de tonto k pusiste en esta foto. estos son los mensajes k emplean asi k cuidado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos tambien fui vistima de este virus hace unos meses como no sabia una amiga mia me envio un archivo zip que decia "aqui estan mis fotos para el hi" y pass que lo abro y era viirus. Preguntandole l porke me dijo que a ella tambien c lo haian mandado pero que c manda solo. afortunadamente lo elimine peor varias veces me ñllega de nuevo...... hahaha no lo abrire otra vez |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos aaaaaaaaaaaaa si a un amigo le paso eso cuando abria el msn automaticamente se abri la venta de el enviandome algo cuando lo vi suse mucho y deduje q era un virus o algo asi asi no lo acepte (ni tonto) jajajaja y mi amigo no lo pudo eliminar asi q tuvo q formatear el pc |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |