![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
UNO MISMO ![]() Por lo general luego de un tiempo ya los Antivirus tradicionales empiezan a contar en sus firmas con las primeras variantes, pero aun demoran mucho en incluir la protección necesaria para este tipo de infecciones. Nuestra herramienta MSNCleaner actualmente trabaja únicamente una vez infectado el equipo para limpiar el mismo, pero no como protección. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos umm, yo lo recibi, y bueno me puse a pensar vamos a ver:a este tipo yo lo conoci por internet, como puede tner una foto mia y despues me di cuenta qe el archivo era ZIP, y no JPEG... y por ultimo solo pesaba como 20 Kbs ,y me dije :P esto es un virus |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno yo se bien de lo que se trata, soy dominicana y gracias a unos de esos usuarios incautos, un amigo que se paso de bruto y me lo mando por correo, ni siquiera por msn por que yo me habria cuidado de eso y no se imaginan todo lo que sufri con este virus, estuve a punto de formatear por que no me dejaba acceder a internet y me bloqueaba las actualizaciones automaticas, tuve que instalar un nuevo antivirus que supuestamente lo borro y luego reaparecieron los problemas y a punto de rendirme decidi desintalar el explorer 7 y fue cuando logré navegar por internet y encontrarme gracias a Dios con esta pag, ahora creo que mi pc esta bien , gracias a esta pag. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos buenas yo estoy infectado con el virus llamado picture pero cuando intento correr el programa msncleaner no va nose q pasa pero al mirar los procesos de windows, el programa esta corriendo, nose q pasa, con las versiones anteriores el programa si me anda, espero pronta ayuda, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola omedupa, Tendrias que abrir un nuevo tema en los sectores de VyS o HJT para pedir ayuda guiada a eliminar el parásito. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hpp!!!! graciasssssss estaba infectaod como hace 1 semana tenial ap iedra bolada estaba a`punto de formaterar mi pc asta q un maigo me ayudo cy me dio esta pagina por que en paginas anteriores no me ayudaban en nada y gracias a este programa lo pude eliminar pues eso croe y esoty felizzzzz :P:D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas GRacias por la informacion..... Muchos de mis amigos me mandaban ese mensaje se me hacia extraño asi que siempre lo rechaze Asi que busque informacion y ya llege aqui ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno he recibido un mensaje instantaneo con el archivo foto-favorito-005.JPG.zip y segun el modo en que recibi el archivo parace ser un malware, lamentablemente descargue el archivo por falta d conocimiento, busque formas de resolver el problema y utilice el MSCLEANER pero no encontre el archivo mencionado dentro d la lista del los archivos q ete programa detecta y elimina. y al momento de scanear mi pc no reconocio ningun archivo extraño, y este archvo estaprovocando q no utilize bien el msn y otras y cosas,,,, porfavor quisiera saber si van a trabajar contra este archivo pronto xq se me hace desesperante sber q mi pc esta riesgo ![]() ![]() POR FAVOR AGRADECERIA SU AYUDA ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hola marla1110, Tendrias que abrir un nuevo tema en los sectores de VyS o HJT para pedir ayuda guiada a eliminar el parásito. Seria de mucha ayuda si podes buscar y subirnos ese archivo para analizar al canal de InfoSpyware en BC que es este: http://www.bleepingcomputer.com/subm...php?channel=33 Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |