| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| yo como mexicano e visto que muchos no conocen de este tipo de infecciones y caen facilmente por eso digo que hay que poner info y este foro lo hace para prevenir .... ![]() y estoy total mente de acuerdo con comentarios como hay que preguntar antes de aceptar etc ... por eso hay que poner algunos tip sludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos siempre por msn envian ese tipo de virus, son horribles. nunca hagan click en ese tipo de links. a menos que sepan de donde proviene o si realmente se los envio algún contacto de msn. pero lo mas conveniente es no hacer click en nada gracias por la info. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Anoche pensaba mientras intentaba hacer el analisis on line de Karpersky ( mi pc está bajo tratamiento de desinfección siguiendo las amables directivas de la usuaria SanMar ) que desde hace un tiempo a esta parte , me salen en msn peticiones de contactos desconocidos, aclaro que no soy de divulgar mi msn y solo agrego gente que conozco, ya que declino cualquier invitación no solicitada previo acuerdo) . Recuerdo que hace unos meses acepté un contacto para ver si me hablaban y no, ningun palabra, ni saludo , incluso probando en otros idiomas. Me pareció muy sospechoso , asi que inmediatamente eliminé y bloqueé tal contacto. ![]() Y de vez en cuando me siguen insistiendo algunos direcciones, aun rechazandolas. No sé si se relaciona especificamente con el tema, pero ya que estamos con MSN me pareció oportuno compartirlo. Es medio extraña la situación, ¿ qué les parece? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Hoy cuando inicie sesion con el msn, Recibi un mensaje diciendo Hola estas? lee esto: www.******** Decia ayer a las *** Y al rato que se conecto llege y le pregunte Me mandaste tal cosa ''yo estando Off'' y me respondio NO, nada. nunca habia visto eso :| 100pre cuando te mandan es estan ON y te la dedico :$ o mira nuestra foto etc etc 1ra vez que veo algo asi... algo nuevo talvez? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus que se distribuye por MSN asalta a españoles y latinoamericanos Cita:
Eso lo debes comentar en el tema donde te están ayudando y recuerda pegar los reportes que te han pedido para que se te siga ayudando. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |