![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| reinicio de pc :( bueno hace rato ya q tengo un problema! la pc cuando se le ocurre se reinicia , por ahi con algunos juegos como World of Warcraft pero otra veces solamente en windows! algunas veces ni en windows solamente cuando prende la pc para leer los discos ! bueno yo habia cambiado la fuente en una oportunidad , pero hace menos de 12 meses q la cambie y ya esta como antes la verdad q ni idea q pueda ser, software no es, estoy libre de adware, maleware y todas esas cosas malas! pero la verdad no se q es! sera la fuente, la placa madre¿? ![]() por favor ayudenme ya q no tengo ni idea q es ![]() Edit:ya van como facil 15 reiniciadas no puedo jugar , y en muchas veces tengo q hacer 20 intentos hasta q me prenda la pc ! ![]() ![]() Última edición por tibukaku3 fecha: 19/09/07 a las 03:20:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reinicio de pc :( hola los reinicios se pueden deber a muchas cosas y hay que ir descartando, si descartamos virus y fuente, puede tambier deberse a las temperaturas excesivas (bajate el speedfan), mal funcionamiento de los ventiladores (trabaja con la cpu abierta y vigila los ventiladores), por suciedad (te recomiendo sigas los pasos de este manual) Manual limpieza interna del computador por mal funcionamiento de las memorias (pasa el memtest lo tienes en este enlace) Utiles Programas para testear tu PC. si despues de todo esto sigue fallando ya solo nos queda grafica y placa saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reinicio de pc :( Buenas. Cuando pusistes una fuente nueva era de iguales caracteristicas que la otra o de mayor watts. Saludos ![]() pd:Pasa datos de fuente de alimentacion y grafica. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |