| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
¿Qué hago?, tenía instalado el antivirus AVG y me detectó troyanos.Por las sugerencias de este sitio lo desinstalé y escaneé con kaspersky(quitando la opción de restaurar el sistema) y este fue el resultado: Mi pc:"Trojan.Win32.Reboot.h" Además tengo otra pregunta: por qué aparece al final del análisis que hay elementos saltados. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿qué hago? hola y bienvenido al foro.. Cita:
donde viste esa recomedacion? en ningun momento se recomienda desintalar el antivirus para hacer un scan online ![]() a lo sumo lo que se recomendaria seria desactivar el modulo residente del antivirus.. Cita:
Cita:
colocanos el reporte completo del KAS online.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |