![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos: ![]() Antes de nada deciros que tengo un portatil toshiba A50-campus centrino, disco duro 40 gigas, con 512 de memoria ram y sistema operativo xp. Resulta que desde ayer tengo una raya vertical de color rojo en mi portatil, es una raya finita pero se ve bastante. He tratado de hacer un print de la pantalla (pantallazo) y la raya no sale. Es como si la raya estuviera por encima de todas las ventanas que abro. Me sale desde que se activa el escrotorio y no hay forma de que se elimine. He leido un tema solucionado del foro que decíais que podía ser de la tarjeta gráfica o de la pantalla. La chica que puso el problema en el foro, nunca volvió a escribir para decir como resolvió. Por eso quería antes de nada, consultarlo con vosotros a ver que me aconsejaís. Tengo el portatil 3 años y hasta ahora todo ha ido perfecto, usándolo todos los días. Le hago un buen mantinimiento y todas esas cosas. Le he pasado, antiespias y antivirus para ir descartando cosas pero nada de nada, la raya sigue ahí. E incluso en alguna ocasión al ver una película me sale al lado de esta raya roja que os comento, otra pero esta transparente pero rápido se va. Yo me imagino que la gráfica estará fallando pero ya me aconsejáis vosotros que es lo que debo hacer y si fuera cambiar la gráfica, me decis mas o menos que puede costar la reparación porque si es muy cara pues lo aguanto así hasta que ya no de mas de si la gráfica. ya me decís. Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestros buenos consejos. Un abrazo, hasta pronto, chao Lench ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Raya Vertical Roja En Mi Portatil este parece un fallo del monitor algo se quemo en la resolucion de vertical, puedes probar a variar la resolucion a ver si se atenua, yo creo que no tiene remedio ya que es monitor de un portatil pero pregunta al servicio tecnico del fabricante puede que te den alguna solucion saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Raya Vertical Roja En Mi Portatil Saludos: Gracias por tu respuesta. Cambié la resolución pero sigue todo igual. No crees que también podría ser la tarjeta gráfica?? al menos eso si que tendría solución o eso creo. De todas formas trataré de ponerme en contacto con el servicio técnico. Conoces alguna web en español para poder ponerme en contacto con el servicio técnico de toshiba?? Muchas gracias por todo y hasta otra. Os tendré informados. Un abrazo, chao lench |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Raya Vertical Roja En Mi Portatil hola aqui tienes un enlace que te puede valer Toshiba - Servicio Tecnico Toshiba - SAT Toshiba yo no creo que sea la grafica pero si lo es tampoco tiene remedio ya que las graficas de los portatiles son integradas y no se pueden cambiar saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Raya Vertical Roja En Mi Portatil hola de nuevo Alyana: Muchas gracias por el teléfono de contacto del servicio tecnico aquí en Valencia. Ya cuando me haga con ellos, te cuento que es lo que me dicen. Está claro que si cuesta mucho la reparación, no lo repararé, a no ser que lo de la raya vaya a mas. De momento es algo incomodo ver esa raya finita pero nada del otro mundo. Aunque lo que no sé si eso es un aviso de que irá a mas. Ya veremos. Seguimos en contacto. Un abrazo, chao Lench ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Raya Vertical Roja En Mi Portatil Saludos: Gracias por tu respuesta. Cambié la resolución pero sigue todo igual. No crees que también podría ser la tarjeta gráfica?? al menos eso si que tendría solución o eso creo. De todas formas trataré de ponerme en contacto con el servicio técnico. Conoces alguna web en español para poder ponerme en contacto con el servicio técnico de toshiba?? Muchas gracias por todo y hasta otra. Os tendré informados. Un abrazo, chao lench |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Raya Vertical Roja En Mi Portatil Saludos: LLamé al servicio técnico, me dijeron que se puede deber a 3 cosas: 1) problema de la pantalla, reparación 500 eurazos, 2) problema de la tarjeta gráfica (es decir, placa base porque el portatil toshiba que tengo lo tiene todo unido) otros 500 eurazos la reparación y por ultimo 3) problema de los cables que van a la pantalla, esta cuesta 100 euros, algo razonable porque lo otro es de locos. Yo pienso hacer una cosa y es estar con esa raya el tiempo que haga falta, ya que es muy finita y apenas me molesta. No sé si al salirme ya una raya en la pantalla irá la cosa a mas y en unas semanas o meses se rompa del todo. Que pensáis vosotros?? puede que aguante mucho mi portatil con esa raya o es sintoma de que pronto morirá?. Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta otra, chao Lench ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Raya Vertical Roja En Mi Portatil Ya he visto ese problema en una notebook dell y si... ...era el LCD... pero hasta ahora sigue con el problema (eso es bueno) o sea,todavia no murio y hace mucho de eso. La verdad que 500euros por ese problemita menor,no se justifica.De ultima podes probar formatear windows en todo caso. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |