Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/09/07, 17:46:52
Usuario

tengo 24 spyware me podeis ayudar ? (Solucionado)

tengo 24 spyware segun panda online tengo como antivirus nod 32 me podeis decir tambien si es bueno para que me podais aqui os pongo el informe de panda muchas gracias de antemano por favor explicarlo como si fuera nuevo ya que no estoy muy ducho en estos menesteres :rolleyes
Incidencia Estado Elemento

Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@2o7[1].txt
Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@ad.yieldmanager[2].txt
Spyware:Cookie/Adserver No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@adserver.terra[1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@atdmt[1].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@bs.serving-sys[1].txt
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@doubleclick[1].txt
Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@mediaplex[2].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@serving-sys[2].txt
Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@terra.com[1].txt
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@tradedoubler[2].txt
Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.mediaplex.com/]
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.tradedoubler.com/]
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.doubleclick.net/]
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.atdmt.com/]
Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.advertising.com/]
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.bs.serving-sys.com/]
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.serving-sys.com/]
Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/]
Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/S009-00-12-21-203449-44829]
Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/S146009]
Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/S009-00-12-21-203449-44829]
Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.overture.com/]
Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.xiti.com/]
Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.statcounter.com/]
:

Última edición por knoffler fecha: 19/09/07 a las 17:16:13. Razón: para adjuntar datos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/09/07, 17:54:00
Colaboradora

Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ?

hola knoffler

si pasaste Panda y tienes el reporte de este,,dejalo en este mismo tema que creaste

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/09/07, 17:17:41
Usuario

te va bien asi es que no me acordaba como se hacia muchas de ante mano
agradezco tu interes
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/09/07, 17:20:58
Colaboradora

hola

son cookies
  • Usa el
  • Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
nos comentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 19/09/07, 17:27:21
Usuario

gracias de antemano la copia de seguridad te la hace cclenear? no tengo mucha idea,el ccleaner ya lo he pasado me quedaron siete spyware pero es que los siguientes pasos no tengo ni idea
voy a investigar muchas gracias nos hablamos por aqui.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 19/09/07, 17:29:22
Colaboradora

si la copia de seguridad,,ya te da la opcion el Ccleaner y es normal que te muestre algunas cookies aunque lo hayas pasado,ya que si navegas ,es normal tenerlas .

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 19/09/07, 17:37:03
Usuario

he hecho lo que me has comentado pero se como borrar el registro le he picado en la pestaña que pone buscar problemas y me ha sacado todo el registo pero ahora no encuentro la opcion de borrarlas agradezco la atencion prestada.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 19/09/07, 17:39:46
Colaboradora

hola,,deves fijarte que esten todas seleccionadas y clicar a "reparar entradas seleccionadas",, te preguntara si estas seguro,,da a si y que si quieres guardar o crear una copia de seguridad,,tambien pon que si

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 19/09/07, 17:45:49
Usuario

la ha reparado en un momento gracias por tu ayuda si necesitais algo de mi me teneis aqui volvere por el foro aunque mi ayuda no sea muy importante puedes darlo como solucionado y lo quitas de en medio muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro