|
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo 24 spyware me podeis ayudar ? (Solucionado) tengo 24 spyware segun panda online tengo como antivirus nod 32 me podeis decir tambien si es bueno para que me podais aqui os pongo el informe de panda muchas gracias de antemano por favor explicarlo como si fuera nuevo ya que no estoy muy ducho en estos menesteres :rolleyes Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@2o7[1].txt Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@ad.yieldmanager[2].txt Spyware:Cookie/Adserver No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@adserver.terra[1].txt Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@atdmt[1].txt Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@bs.serving-sys[1].txt Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@doubleclick[1].txt Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@mediaplex[2].txt Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@serving-sys[2].txt Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@terra.com[1].txt Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Cookies\mari carmen@tradedoubler[2].txt Spyware:Cookie/Mediaplex No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.mediaplex.com/] Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.tradedoubler.com/] Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.doubleclick.net/] Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.atdmt.com/] Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.advertising.com/] Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.bs.serving-sys.com/] Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.serving-sys.com/] Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/] Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/S009-00-12-21-203449-44829] Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/S146009] Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[statse.webtrendslive.com/S009-00-12-21-203449-44829] Spyware:Cookie/Overture No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.overture.com/] Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.xiti.com/] Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\mari carmen\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k640kc19.default \cookies.txt[.statcounter.com/] : Última edición por knoffler fecha: 19/09/07 a las 17:16:13. Razón: para adjuntar datos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? hola knoffler ![]() si pasaste Panda y tienes el reporte de este,,dejalo en este mismo tema que creaste ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? te va bien asi es que no me acordaba como se hacia muchas de ante mano agradezco tu interes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? hola son cookies ![]()
![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? gracias de antemano la copia de seguridad te la hace cclenear? no tengo mucha idea,el ccleaner ya lo he pasado me quedaron siete spyware pero es que los siguientes pasos no tengo ni idea voy a investigar muchas gracias nos hablamos por aqui. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? si la copia de seguridad,,ya te da la opcion el Ccleaner y es normal que te muestre algunas cookies aunque lo hayas pasado,ya que si navegas ,es normal tenerlas .![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? he hecho lo que me has comentado pero se como borrar el registro le he picado en la pestaña que pone buscar problemas y me ha sacado todo el registo pero ahora no encuentro la opcion de borrarlas agradezco la atencion prestada. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? hola,,deves fijarte que esten todas seleccionadas y clicar a "reparar entradas seleccionadas",, te preguntara si estas seguro,,da a si y que si quieres guardar o crear una copia de seguridad,,tambien pon que si ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 24 spyware me podeis ayudar ? la ha reparado en un momento gracias por tu ayuda si necesitais algo de mi me teneis aqui volvere por el foro aunque mi ayuda no sea muy importante puedes darlo como solucionado y lo quitas de en medio muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |