Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/09/07, 17:49:25
Usuario

Problemas con Kaspersky , Comodo Firewall

Bueno mi historia es que :
Tenía de protección antivirus eL antivirus NOD 32 y como firewall el Outpost.

Luego me informé que el kaspersky antivirus era mucho mejor entonces instalé kaspersky internet security sin su firewall debido a que cambiaría mi firewall por el comodo. Entonces lo instalé y luego instalé el comodo firewall pro y cuando reinice el pc al querer iniciar sesión me aparecia el sgte error: (pantalla azul)

*** STOP 0x0000008E (0x80000003,0x80526FBC,0xB95219D4,0x00000000)
Volcado de memoría física.

Entonces decidí entrar en modo seguro y desintalé el kaspersky internet security y luego reinicié el pc y ya no salía el error.
Entonces pensé que podréa haber sido que el Kaspersky internet security 7.0 tenía conflictos con el comodo firewall ( pese a que no instalé el firewall que incluía el kaspersky internet security)
Luego decidí instalar el Kaspersky Antivirus 6.0 ya que este programa era solamente un antivirus. Pero ,sorpresa, nuevamente salió el error al querer iniciar sesión. La única solución era entrar en modo seguro y desactivar la casilla de iniciar kaspersky antivirus cuando se inicie windows. La desmarqué y no salió el error y luego cuando ya estaba en windows podía activar kaspersky sin ningún problema.
Finalmente decidí desintalar Kaspersky Antivirus porque encontré que era muy complicado hacer todo esto al iniciar windows.
Entonces decidí volver a instalar nod 32 2.7.
recurrí a ustedes para que me ayuden a ver cual es el origen del problema y si tiene solucion, porque desearía tener uno de los mejores antivirus (Kaspersky antivirus) y uno de los mejores Firewall (Comodo Firewall Pro) trabajando juntos.

Muchas gracias. Espero su colaboración y ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/09/07, 23:16:39
Ex-Colaborador

Re: Problemas con Kaspersky , Comodo Firewall

Hola cofako:

Yo tuve excatamente el mismo problema que tu pero en mi caso ya tenía el Comodo firewall y al intentar instalar Kaspersky me pedia que desinstalara el firewall (tanto KAS como KIS) o si no, no lo podía instalar, por lo que decidí dejar en el momento la suite de Kaspersky que en todo caso su firewall tiene muy buenas referencias aunque mi firewall favorito es sin duda alguna Comodo

Pero te digo una cosa si tienes el nod32 estas bien protegido y le puedes instalar Comodo a tu pc entonces la decisión de poner uno u otro va a tu propio juicio recuerda que debes tener en cuenta a la hora de instalar una herramienta de esas la cantidad de recursos que consume como con la que cuentas, que protección te ofrece entre otros.

Espero esto te haya serido, cualquier otra duda nos la haces saber.

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/09/07, 16:38:21
Usuario

Entonces no hay solcucion de como colocar kaspersky junto a comodo firewall?
  post #4  
Antiguo 21/09/07, 17:58:52
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por cofako Ver Mensaje
Entonces no hay solcucion de como colocar kaspersky junto a comodo firewall?
Hasta donde tengo conocimiento y como te expliqué antes a partir de mi experiencia personal no

Saludos!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro